Un poco de vergüenza, señor Marlaska

 

 
 
La escena que reproduce el video fue grabada por la cámara de seguridad del edificio ayer por la mañana. No necesita más explicaciones; es de esperar que el ladrón y agresor de las ancianas sea identificado cuanto antes y detenido por las fuerzas de seguridad. Uno hizo ayer lo que estaba en su mano: retuitear el video con la esperanza de aumentar la probabilidad de que el tipo sea identificado y detenido.

La cuestión es que ayer, en los informativos de Antena-3 se emitió el video con los rasgos del agresor pixelados, quizá para evitarle al buen pueblo español la tentación de  identificar al tipo como árabe, que los racismos los carga el diablo. Esperé pacientemente a  ver los de la noche y volvió a repetirse el fenómeno. Emitieron dos veces el video y las dos camuflaron los rasgos faciales del hijo de la gran puta.

Así están las cosas. También ayer se produjo un asalto de 200 inmigrantes a la valla de Ceuta, que atacaron a los guardias civiles que defendían nuestra frntera con ácido, cal viva, sangre y excrementes. Siete guardias resultaron heridos de diferente consideración, ningún asaltante. Y entonces va este fenómeno que ocupa el Departamento de Interior del Gobierno de España y emite en su cuenta de Twitter un tuit que dice:

“Tras la entrada de hoy en Ceuta, todo el apoyo de @interiorgob a la labor de la @guardiacivil y especialmente a los agentes heridos. Merecen el reconocimiento por su trabajo en beneficio de de la seguridad ciudadana y la gestión de la inmigración”.

Hace falta tener huevos de plomo, mi señor Grande-Marlaska, el más portentoso fiasco del sanchismo. ¿No le da vergüenza? A mí, en su lugar, me habrían asaltado unos complejos extraordinarios. En primer lugar, por la compañía. Que un hombre como usted haya aceptado formar parte de un equipo encabezado por Pedro Sánchez y Carmen Calvo es para pensárselo. Como diría Arguiñano: “Es que te ven en esa compañía y se van a descojonar tuyo (sic) los mojojones”. Luegoi está la función. Ver a un juez con una cierta trayectoria avalando que decisiones sobre la patria potestad sean sustraídas a la justicia para que las administren las concejalas de género y personajes de raleas parecidas.Y lo de la exhumación del dictador del Valle de los Caídos.

Mientras, no ha habido tertulia que no se haya recreado en la muerte del asaltaltante de la comisaría con un cuchillo grande y gritando Alá es grande. La agente de los Mozos de Escuadra que lo mató ha tenido que dar muchas más explicaciones de las que el sentido común y el Estado de derecho exigían. A esta mujer deberían condecorarla dos veces:`por cumplir con su deber y por hacerlo en un cuerpo en el que no hay costumbre y con una opinión pública que considera que el orden natural de las cosas son los siete guardias civiles heridos en Ceuta..

Rubén Sánchez lo explicaba en su cuenta de Twitter: que se te abalance un tipo con un cuchillo dispuesto a matarte y mientras desenfundas tu arma pienses: “Qué opinará de esto mañana Elisa Beni? tiene que ser jodido. Admitidlo”.