Víctor Gómez Frías, ¿el candidato liberal del PSOE?

LIBERTAD DIGITAL 31/01/17

· Según confirman fuentes de su equipo a Libertad Digital, llevan meses trabajando en su candidatura con el apoyo de Miguel Sebastián. 

De momento no hay confirmación oficial pero todo apunta a que Víctor Gómez Frías dejará de ser un nombre desconocido en las próximas semanas. Ingeniero de caminos, profesor universitario de treinta y ocho años y del ala liberal del PSOE, está convencido de que hay que dar la batalla ante el trío Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López aunque la suya todavía se hará esperar.

En conversación con Libertad Digital, miembros de su equipo rebajan la expectativa porque de momento sólo «lo está sopesando». Una meditación sobre su candidatura personal para la que lleva trabajando varios meses en un proyecto «muy solvente y con fondo» que pone el acento en el programa.

Un programa que responde a un proyecto socialdemócrata pero del ala liberal del PSOE y para el que cuenta con el apoyo de «personas relevantes» de la talla del exministro de Industria, Miguel Sebastián.

Según publica el diario.es, Frías ya ha elaborado un documento interno entre cuyas peticiones está la de rebajar aún más el número de avales para presentarse que actualmente se sitúa en el 5% y que ya fue rebajado hace dos años desde el inicial 10% de la militancia.