El caso Vinicius dio mucho de sí. El portavoz socialista del Ayutamiento de Valencia dio una prueba de sus capacidades. DE las suyas propias, no de las de Vinicius. Borja Sanjuán se llama: “Yo nunca defenderé ningún insulto racista que hubiera podido haber a ningún jugador, pero eso no es lo que ocurre vcon Vinicius. Ese jugador es una vergüenza para el fútbol”.
Feijóo actualiza la postura del PP sobre el aborto: es un derecho que tiene toda mujer. De todas formas matiza que “no es un derecho fundamental”.
Jon Méndez colgaba en tuitter una de las últimas gansadas de Irene Montero: “El derecho a que el Estado cuide de tus hijos mientras tú te vas de cervezas con tu amigas. Lo dice, con todo el cuajo la misma que hacía coñas con las cañas de Ayuso,
Agustina de Fecca dice que las mujeres de Podemos llevan todas al hermano de Ayuso en la camiseta y a Pablo Iglesias en las bragas”. Dice Podemos que la lona del hermano de Ayuso es sostenible porque par a hacerla han reciclado un bikini viejo de Angela Rodríguez Pam”.
Yolanda Díaz: “Vamos a adaptar los condiciones meteorológicas a los puestos de trabajo, lo que hacía decir a un oyente: “Qué tiempòs aquellos en los que solo había un tonto en cada pueblo!”
Paca: La misma presidenta del Parlamento que calla la voz de una diputada cuando no le gusta lo que dice, no echa a Belarra cuando aparece con una camiseta con la cara de un ciudadano acusándole sin pruebas de un delito. Barrera se salta la ley, es una delincuente. Las dos niñas de El Resplandor defendían la lona que colgaron con el retrato de Tomás Díaz Ayuso con las mismas palabras: Quitaremos la lona cuando él devuelva el dinero”. Ellas son muy de repetir, como el jefe.
Tonta cum fraude. Froilán I de España ha traído una aportación de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid. Reyes Maroto, aka Navajita Plateá ha dado muestras de los suyo al confundir, que ya es equivocar, el IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) con el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Así lo dijo en un debate de candidatos: «El Gobierno ha bajado el IBI de los alimentos, el IBI del gas y la electricidad». Cómo extrañarse de que La número dos del PSOE por Madrid, Enma López, ha generado un malestar creciente en el PSOE de Madrid por lo que consideran una «campaña paralela» y de espaldas a la candidata, Reyes Maroto. Según las fuentes socialistas promociona su perfil mediático y ningunea a Maroto, de quien llegó a decir: «No tengo ni candidata, ni presupuesto».
Ione Belarra hace siempre pareja con la otra niña del Resplandor, Irene Montero. Acusaba a los medios de lo mal que sale ella en las fotos: “Es que me sacan siempre seria, tío. Es que me sacan mal. Todo es culpa de la prensa. Tengo un fotógrafo del ABC que me sigue a todas partes esperando a que frunza el ceño”.
Ya puesta, protestó contra el apodo que le clavaste tú: “La verdad es que cualquier cosa es mejor que la niña de la curva. Le dan miedo las mujeres a este hombre, yo creo, ¿no?” Hombre, mujer, no sé. Yo solo puedo hablar por mí: a mí me das miedo tú, no las mujeres en general. Por cierto, éstas y su vecina de pupitre no han sido capaces de organizar un acto junto a Yolanda Díaz.
Y para que veáis que hay gente pa tó; Manuel Díaz de Rábago, que ha sido juez de lo laboral en Bilbao durante 32 años, cuyos datos se encontraron en poder de dos comandos de ETA y que llevó escolta durante diez años ha pedido el voto para Bildu: “Eso no me impide hoy en día, una vez que ha desaparecido el terrorismo y ETA se ha disuelto, apoyar y votar a EH Bildu”.
Y cuando faltan cinco días para las elecciones, el CGPJ sigue con el contador de los violadores beneficiados por la Sisí parado en los 1079 y el Cándido Conde de Pompidú espera a que pase una semana para indultar a José Antonio Griñán, ya lo verán. Y naturalmente, Pasmarote, que te vote Txapote y Pendejo, que te vote Villarejo.