SE DICE

QUE como era de esperar, Arturo Cubilla, instructor de los miembros de la banda terrorista ETA en Venezuela, no será extraditado por este país a España.

La noticia original

>> QUE en 2010 van 119 conflictos, se perdieron 661.220 jornadas laborables, participaron 798.576 trabajadores, con 17 ocupaciones y tres paros generales, según informe de Universidad Católica.

>> QUE el mismo informe establece que en 2005, en cambio, en el inicio de Tabaré Vázquez, la conflictividad laboral fue casi inexistente.

>> QUE el partido comunista se apresta a impulsar en el Senado cuando llegue el Presupuesto, todos los planteos llevados adelante por COFE.

>> QUE como era de esperar, Arturo Cubilla, instructor de los miembros de la banda terrorista ETA en Venezuela, no será extraditado por este país a España.

>> QUE la ORT ha organizado un ciclo de conferencias sobre «Nuestros valores. Un recorrido desde las fuentes hebreas hasta el presente».

>> QUE la Embajada de Suiza en Uruguay y el Centro para la Apertura y el Desarrollo en América Latina, acaban de presentar un documento sobre la Justicia como esencia de la democracia.

El País (Uruguay), 16/10/2010