Ciutadans (C’s) denuncia un nuevo ataque vandálico en la sede del partido en Barcelona

EL ECONOMISTA 13/01/14

· Ciutadans (C’s) ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra el ataque vandálico que ha sufrido esta madrugada la sede del partido en Barcelona, en el que unos desconocidos han arrojado pintura roja contra los cristales.
El Secretario General y portavoz del partido, Matías Alonso ha asegurado que éste es un «nuevo intento de coacción que, como los anteriores y cuantos puedan suceder en el futuro, resulta totalmente inútil» y ha afirmado que «pese a estos ataques, C’s seguirá comprometido en la defensa de la libertad, la igualdad, la solidaridad, la unión y la convivencia frente a quienes pretenden romperla desde cualquier ámbito».

«Los intolerantes totalitarios que atacan la sede pierden el tiempo» ha manifestado el portavoz de C’s y ha denunciado que se trate del «tercer ataque en cinco meses a la sede de Barcelona «el primero fue en julio de 2013-«.
Además, ha garantizado que «C’s no abdicará de sus convicciones democráticas» y que «no se dejará amedrentar por quienes pretenden forzar la ruptura de Cataluña con el conjunto de España».