Sánchez quitará al CGPJ la facultad de nombrar jueces si en PP no lo renueva en 15 días. Lupe Sánchez comentaba en plan positivo: Yo propongo que que para acceder a la ccerera judicial haya que acreditar  la realización del curso de Transformación Social Competitiva y captación de fondos públicos impartido por Begoña Gómez”. Toro Senado explicaba: “No se puede decir más claro: “Voy a reformar por las bravas el sistema de elección de los jueces para cambiar a los nombrados por el PP”. Normal porque se vienen años de juicios. A su mujer y a su hermano. La Asociación Profesional de la Magistratura emitía un cmunicado impecable sobre el CGPJ: “Privar al CGPJ  de la facultad de hacer nombramientos es inaceptable y un auténtico atropello  constitrucional”. Y Silvia Intxaurrondo, esa tipa,  se queda callada en vez de preguntarle en que mejora la cosa si los cambia por los nombrados por el PSOE. Pedro Sánchez es un peligro para la democracia, pero los periodistas del régimen son sus colaboradores necesarios”.

:Pilar Alegría no desaprovecha ocasión y reclama: “Máximo respeto a las decisiones del Parlament”. Lo decía cuando el Parlament acaba de constituir su Mesa en abierta desobediencia a una orden del Tribunal Constitucional. Para más inri, en esa mesa, unos indultados por Pedro Sánchez les han madrugado la Presidencia. Hay más inri todavía, más vergüenza: El recurso para que se anulara el voto telemático de los golpistas fugados fue presentado por los socialistas”. Y esta mema pide más respeto a las decisiones del Parlament cuando esas decisiones desobedecen al tribunal Constitucional  y fueron recurridas por el partido de esta desdichada..

No se quedó ahí, la pobre. Otra vez, Manos Limpias, que es lo mismo que decir otra vez que estamos delante de una denuncia falsa, construida otra vez con recortes y retazos de tabloides digitales. Pero fíjense cual es ya la desconfianza que genera esta organización, o este grupo, ultraderechista que la propia jueza lo que le ha pedido en primer lugar es que formalicen los trámites procesales y además una fianza de 10.000 euros”.

Lupe Sánchez: Bulo de la ministra portavoz. La exigencia de fianza a la acusación popular la impone la ley, no es una cuestión de desconfianza”. Y a continuación le copia el artículo 280 de la LECrim, que dice así: “El particular querellante prestará fianza de la clase y en la cuantía que fijare el Juez o Tribunal para responder de las resultas del juicio”. Anfevader lo explicaba: “Pilar Alegría sabe de leyes lo que de cualquier otra cosa. Es decir, nada”.

X, antes Twitter, estuvo a punto de colapsar por el número de intervenciones llamándola tonta, discapacitada, ignorante y embustera, aunque esto último no está del todo acreditado. Para serlo tendría que haber hablado ‘a sabiendas’ y yo eso no lo tengo seguro.

Ah, también la llaman bastante ‘analfabeta funcional’ una calificación que tú le clavaste a Irene Montero. Bueno, tú y el juez que la dio por buena.

Y ya que hablamos de Irene hay que destar que su huella permanece en Igualdad: Muy.Mona colgaba es su cuenta “La nueva ocurrencia del Ministerio: acabar con la brecha de género en el uso de la bicicleta. El Instituto de las Mujeres denuncia que los hombres usan más la bicicleta en sus desplazamientos cotidianos”

Euskadi contra el resto del mundo. El nacionalismo vasco tirnr una querencia irrefrenable por  medirse con el resto del universo mundo. El Independiente se hacía eco de un estudio con conclusiones notables. Por ejemplo: Una de cada 3.636 personas que vive en el mundo resuide en Euskadi. O esta otra: el 0,23% de los 68.590 atletas que han participado en ls siete últimas olimpiadas son vascos, o que Euskadi es, después de Mónaco el territorio que presenta  la mayor concentración de estrellas michelin por mil kilómetros cuadados”.

Profesor Secundario: El País es una palangana. Y reproduce el siguiente parrafito: Josep Rull emple un discurso sereno y un habla sosegada en un ring político, el catalán, que vive en la estridencia. Es de empuñar la estelada en una mano mientras con la otra ojea el librillo pactista que hizo poderosa a Convergencia. Cuenta además con una ventaja que resulta extraña en la política catalana: es capaz de generar consensos a su alrededor”. Marc Rovira se llama el pollo.