Eyaculación de emergencia



«Si el usuario no puede eyacular el disco oprimiendo el botón Abrir/Cerrar, él/ella puede insertar una barra pequeña en el hoyo para eyaculación manual. NOTA: Favor apagar el aparato antes de la eyaculación manual.»

En vista de que los nacionalistas vascos están tan callados desde que hay nuevo gobierno y nuevos terroristas, nos hemos dado un paseo por ahí en busca de otros lenguajes y chocholos que nos alegren la vida. Ésta es una traducción del manual de instalación de una unidad de CD.

Es un manual de instalación de una unidad de CD-ROM Atapi. Supongo que se ha traducido mediante algún traductor electrónico o algo similar. Sospecho que la traducción al francés se ha hecho de forma similar.

INSTALACION DE HARDWARE
1. Cierra el PC y desconecta todos cordones eléctricos.
2. Refiere a su manual del usuario de PC para quitar la cubierta de PC.
3. Instala su CD-ROM al aparato Master o Slave de acuerdo con la siguiente sección.
4. Ubica un area desocupado al cual se desliza el CD-ROM y monta el mando usando 4 tornillos.
5. Conecta el cable de poder a su mando CD-ROM. NOTE: La definición de pinza del conector de poder debe ser la misma que se da en Figura 1.
6. Conecta el cable E-IDE (40 pinzas) a su C-ROM según la descripción dada en la sección siguiente.
7. Conecta el cable de sonido del Audio Análogo en el panel trasero de su CD-ROM a la tarjeta de sonido si la tiene en su sistema. NOTE: El canal R debe venir normalmente en rojo.
8. Vuelve a colocar la tapa de PC y conectar los cordones de poder.

Y así casi todo, pero merece la pena destacar estas joyas

Set Master or Slave Jumper – Maestro de Colocación o Saltador de Eslavo

Eyaculación de emergencia: Si el usuario no puede eyacular el disco oprimiendo el botón Abrir/Cerrar, él/ella puede insertar una barra pequeña en el hoyo para eyaculación manual. NOTA: Favor apagar el aparato antes de la eyaculación manual.


En fin, no se corran ni aquí ni en Jalisco. Salve.

Escrito por: perroantonio – 22 Abril 2004 07:18 PM

Blog Arcadi Espada 23/4/2004