https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-02-28/trump-amigo-enemigo-articulo-leguina/
Trump, ¿amigo o enemigo?
«EEUU era hasta Trump un país amigo. Para muchos españoles esto ha cambiado con la traición a Ucrania y la amenaza de dejar a Europa a los pies de Putin»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-02-28/jesica-polvos-abalos-articulo-nieto/
Confirmado: España le pagó los polvos a un ministro durante años
Todo era una tapadera: Jésica ingresaba un salario como auxiliar administrativo, pero el trabajo en realidad se lo hacía al ministro a solas. Y para completar la nómina, vivienda gratis y viajes por medio mundo
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-02-28/europa-enferma-articulo-javier-benegas/
Por qué Europa está tan enferma
«El origen de la postración actual de Europa fue la transformación de las sociedades capitalistas competitivas en sociedades tecnocráticas dirigidas»
¿Metería su dinero en un banco dirigido por esta ministra de Hacienda?
- En las democracias hemos adquirido la costumbre de poner nuestros países en manos de individuos a los que no querríamos en nuestra familia ni entregaríamos la llave de nuestra casa o el cuidado de nuestros hijos
Félix Ovejero-El Mundo
Trump: el desolador fin de la hipocresía