https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-05-22/normalidad-cataluna-articulo-carreras/
¿Normalidad en Cataluña?
«Mejor un ignorante en catalán que un sabio sin dominar esta lengua. Así va la universidad catalana. ¿Esta es la normalidad política e institucional, señor Bolaños?»
https://theobjective.com/elsubjetivo/despierta-y-lee/2025-05-22/inmunidad-peligrosa-articulo-savater/
Inmunidad peligrosa
«Cada vez soportamos más veneno antidemocrático sin inmutarnos. Si de vez en cuando notamos un malestar, lo atribuimos a los letales ofidios de la ultraderecha»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-05-22/circo-psoe-extremadura-articulo-alfonso-suarez/
El circo que el PSOE ha montado en Extremadura
«La jugada de Miguel Ángel Gallardo es clara: obtener la condición de aforado para obstaculizar que sea juzgado por el ‘caso David Sánchez’»
Un fado (mortal) dedicado a Pedro Sánchez
- El país vecino es el espejo en el que se mira Sánchez tras el desplome socialista allí, en Alemania, en Francia y en Grecia. El presidente aplazará su derrota hasta 2027, pero será inevitable
Diogo Noivo / Jorge M. Fernandes-El Mundo
¿Por qué ha crecido la derecha radical en Portugal?
Chega se ha beneficiado de la política de bloques que el socialista António Costa promovió para sobrevivir a su derrota en 2015 a base de designar a toda la derecha como extremista y llevar al poder a la izquierda radical