Esperanza Aguirre-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-08-13/rey-juan-carlos-articulo-esperanza/

La situación absurda del rey Juan Carlos

«Para los que queremos que España siga siendo un país libre tener a D. Juan Carlos fuera de nuestra patria constituye una brutal agresión a nuestra democracia»

Carlos Padilla-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-08-13/puente-simbolo-sanchismo-articulo-carlos-padilla/

Óscar Puente como símbolo del sanchismo

«Hay maneras intolerables de ejercer el cargo. Si al Gobierno le preocupara la polarización y no la promoviera, Puente no sería hoy ministro»

José Antonio Zarzalejos-El Confidencial

Dos versiones del encierro de Sánchez en La Mareta

  • O está desanimado e indolente o prepara un plan para el resto de la legislatura, aunque su silencio y su ausencia en el plano nacional (incendios) e internacional (Ucrania) provocan desconcierto sobre lo que ocurre a Sánchez

Guillermo del Valle Alcalá-El MUndo

El supositorio de la falsa izquierda

El Gobierno busca extrapolar el sistema fiscal vasco-navarro a Cataluña. Los titulares de derechos no serían ya los ciudadanos, sino los territorios. Lejos de expandir el privilegio, cualquier socialista consecuente plantearía su eliminación