Habíamos comentado aquí lo de Max Pradera, un chisgarabís nieto de uno de los fundadores de Falange Española, Rafael Sánchez Mazas, un tipo que tenia como sueño húmedo rebanarle el cuello a Isabel Díaz Ayuso con una macheta de carnicero. El hombre no descansa, aunque hay que reconocerle un cierto pundonor al querer competir con gente, con mujeres, que le dan sopas con honda. Antes fue Ayuso y su último hallazgo ha sido Cayetana Álvarez de Toledo, nuestra Cayetana.

Ella había escrito un tuit que esta Máximo tan mínimo ha recogido en su cuenta:

  1. 1. Cayetana Álvarez de Toledo ha vuelto a tuitear con espuma en la boca: «lo que necesitamos es un gran Pacto de Estado contra Sánchez». Era una réplica a la ocurrencia de Pedro Saunas de proponer «un gran Pacto de Estado contra la emergencia climática», propuesta que hace mientras se afianza la idea de que la mayor parte de los incendios han sido obra de incendiarios.
  2. «No es política», explica el niño, «es personal. Es la rabia de quien no soporta que el chico del instituto público haya llegado más lejos».
  3. ¿Más lejos que que quién y en qué sentido?¿Qué quiere decir público y privado para este mendrugo? Algunas precisiones para aclararle las ideas: Pedro Sánchez cursó Economía en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, una Universidad Privada en la que le expidieron una licenciatura y luego le plagiaron una tesis doctoral que le dio por buena otra Universidad privada: la Camilo José Cela.
  4. En una Universidad pública estudió el líder de la Oposición, Alberto Núñez Feijóo, concretamente en la Universidad de Santiago de Compostela, donde se licenció en Derecho. Sin plagios y sin escándalos. Si nos centramos en Cayetana Álvarez de Toledo, bueno será que sepa este gañán que se doctoró en la Universidad de Oxford, Universidad pública, por cierto, con una tesis dirigida por sir John Elliot, el hispanista más prestigioso que ha tenido la Universidad británica en el siglo XX.
  5. ¿No se va a cansar de hacer el ridículo?
  6. En varias ocasiones, Mínimo se ha referido a Cayetana con las maneras de Pablo Iglesias, llamándola ‘marquesa’. Sería una ocasión para que Álvarez de Toledo le replicase de análoga manera: «Usted es el nieto de un fascista. De esa genética viene usted: de uno de los totalitarismos del siglo XX». Claro que debió añadir: «Él tenía más talento».