
Wall Street Volverine nos traía un tonto de altura, el presidente turco, Tayip Erdogan con su necedad sobre el Gobierno de Israel: “Han superado incluso a Hitler en crímenes de lenocinio”. Esto es superar con mucho el principio de Godwin, que decía que: «A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que surja una comparación con los nazis o con Hitler se aproxima a 1». Recordemos también a Juan Bordera, diputado valenciano de Compromís que citábamos el martes, un expedicionario de la Flotilla que definía su cautiverio “a medio camino entre Guantánamo y Auschwitz”. O para miss Balaustrada, la novia de Javier Ruiz, en el registro Sarah Santaolalla que ayer mismo decía que “no hay diferencias entre Hitler y Netanyahu”, no hace falta que la conversación se alargue. Su estupidez y su vileza quedan demostradas en su primera afirmación, en la primera frase.
Santiago Soler Bernabeu daba cuenta de la penúltima cesión del Gobierno, en su rendición ante el islam en Ceuta: prohíbe el cerdo en los colegios públicos y solo se servirá carne halal”.
Parmenio explicaba en román paladino lo de Bego: “Es ella, con ayuda de papá, quien dio forma a ese trozo de barro amoral y rencoroso y lo convirtió en Presidente del Gobierno. Es ella la que sacó adelante a la familia desde el próspero negocio familiar de proxenetismo. Él lo sabe y no le puede negar nada. Y ahí está el problema, que no le ha negado nada y ha puesto al Estado al servicio de los negocios de su esposa; pero su esposa no deja de ser la cajera de una red de prostíbulos sin capacidad para nada más y, aunque se separara del negocio para aparentar decencia, es más fácil sacar a la cajera del prostíbulo que sacar los hábitos prostibularios de la cabecita de la cajera”.
Feroz se hacía cargo en mi blog de Portugal sí cobrará los vuelos a sus deportados de la flotilla: «Fueron bajo su responsabilidad» Lisboa considera que entrar en Gaza fue su «responsabilidad individual» y les pide el coste de los vuelos de vuelta Y comentaba muy razonablemente: “Menos mal que nos queda Portugal. Allí el dinero público sí es de alguien.”.
OK Diario cuenta que Los folletos publicitarios que la red de saunas de la familia de Begoña Gómez utilizaba para captar clientela colocándolos en los parabrisas de los coches, anunciaba explícitamente: «ATENDIDO POR SEÑORITAS» y «ABIERTO LAS 24 HORAS, INCLUSO SÁBADOS Y DOMINGOS».
Los folletos promocionales mostraban el logotipo de «Sauna – Bar CASTELLANA 180» con la dirección «PASEO DE LA CASTELLANA, 180 – 28046 MADRID». El material publicitario incluía la leyenda «Todas las tarjetas de crédito».
Oscar López exige a la presidenta de la comunidad de Madrid que prohiba las saunas prostíbulo como las del padre de Begoña Gómez. Óscar López maniobró contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, usando las saunas-prostíbulo de su suegro cuando el actual secretario general de los socialistas era candidato a las primarias para liderar el partido, en 2017.
Y es que, en aquel momento, este López apoyaba la candidatura de otro López, Patxi, que se presentó a las primarias contra la ex presidenta andaluza Susana Díaz y frente a Sánchez.
Por si tuviera pocos problemas Bego Pillafondos, acaba de sumar otra pena para su moño según este titular de The Objective: La Universidad Complutense de Madrid se ha personado como perjudicada en el ‘caso Begoña Gómez’ al considerar que la actuación de la esposa del presidente y exdirectora de su cátedra de Transformación Social Competitiva pudo haberle «causado un perjuicio económico». el letrado de la Universidad sostiene que adopta esta decisión «para el ejercicio de la acción civil de reparación del daño presuntamente causado a la Administración universitaria», al tiempo que solicita al Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid que le dé traslado de todas las actuaciones.
Isaac contaba en X que Mahmoud al-Zahar, que es el líder de Hamás revvela que su verdadero o bjetivo es eliminar a todo los cristianos y los judíos del mundo. Eso es genocidio.
El Capitán General de los Tercios preguntaba a la peña: “¿A vosotros os pagan por transferencia en vuestros trabajos u os lo dan en sobres como en el PSOE?”
Josema Vallejo le explicaba a Patxi López: “Patxi, pagar en efectivo es tan habitual que no puedes hacerlo en la revisión del coche, al comprar un sofá o pagar un viaje, Y no puedes porque en 2021 tu Gobierno prohibió pagar más de 1.000 euros en efectivo, pero igual prostíbulos y saunas están exentos y no leímos bien la ley.”
Ione Belarra: el problema es que eto es un embargo fake, es un engaño que para lo único que sirve es para conseguir un titular, exactamente igual que la fragata al mismo tiempo que el presidente Sánchez apoya un plan de colonización 2.0 para la franja de Gaza y el plan de Netanyahu y de Donald Trump de convertir la Franja de Gaza en un resort de lujo. Entonces nosotras vamos a decir la verdad hasta el último momento, que este es un embargo fake, un embargo que no sirve absolutamente para nada más que para dar un titular la presidente Sánchez. “Podemos fake” comentaba lacónicamente Cayetana.