- Publicado el martes, 21 octubre 2025 por Santiago González en su blog

Parmenio escribía en mi blog sobre el caso de David Alandete a quien reprochaban la ministra de Defensa y el homo presapiens, Oscar Puente, así como algunos opinadores sincopados (pongamos que hablo de Miguel González y Luz Sánchez Mellado, los dos de El País) ¿Y qué le reprochaban? Pues que en la Casa Blanca suele preguntar a Trump por las relaciones con España y todos estos le culpan de envenenar las aguas españolas:
“El asunto Alandete me tiene hablando solo. Han lanzado a todas las maquinitas de lamer de la Sincronizada para hacer la vida imposible a un tío que hizo lo impensable, fue a una rueda de prensa y preguntó lo que tocaba. El mero hecho de que un periodista pregunte a un presidente ya es chocante para la prensa oficial de un país que ha adoptado el modelo Fátima para las apariciones del presidente del Gobierno. Pues ahí siguen los pastorcitos del progreso a los que se ha unido la Coz del Pisuerga para denunciar que un corresponsal haga preguntas pertinentes. Es apasionante, los tiene bailando en la mano”.
En cualquier caso, lo que queda claro es que la izquierda ha decidido activar a sus escuadristas y que la violencia verbal va a tener desarrollo en la violencia física. Ya lo hemos visto en la Vuelta y se ve todos los días en Cataluña. Esperemos que lo que hay a la derecha del PSOE reaccione y no se deje arrinconar como hizo en el pasado.
Me envía mi amigo Antonio Palacios una captura de El Mundo, con el mensaje que la delegación del PSOE envió al partido desde Zurich después de la última reunión con Junts: “Sigue la distancia intensa sin perspectiva de que se pueda recuperar la relación con Puigdemont”. Y se pregunta mi amigo: ¿desde cuándo una distancia es ‘intensa’? La distancia puede ser larga o corta, mayor o menor. Si la delegación del PSOE estaba presidida por Zapatero se puede explicar cualquier cosa, pero esta confusión de los calificativos es el colmo. Pues calcula si el mensaje lo hubiese escrito Pilar Alegría. Insultos y soeces, no digo más.
Pedro Pineda Celis pondera un tuit de Pilar Rodríguez Losantos a la portavoz mediática del Gobierno: “Pedro Sánchez dice que tiene el Gobierno más feminista de la historia y tiene su domicilio particular pagado por su suegro, que se dedicaba a prostituir mujeres”.
Un abogado contra la demagogia: “Pablo Iglesias llama al enfrentamiento civil entre españoles. Destila odio y rencor por cada poro de su piel. Cuando nuestros hijos no entiendan por qué hubo una guerra civil en España donde los españoles se mataban entre sí, solo hay que enseñarles este video y decirles que esa tragedia ocurrió porque existen personas terriblemente malas, como Pablo Iglesias”.
OKDIARIO ofrecía ayer una relación de incidentes de la red de prostíbulos a nombre del suegro de Sánchez y sus hermanos:
- 1989: Primera sentencia del Tribunal Supremo por muerte laboral en Sauna Adán. Un trabajador de mantenimiento murió por electrocución y el Supremo condenó a la empresa a indemnizar a los familiares con millón y medio de pesetas.
- 2000-2001: Múltiples casos de mujeres extranjeras en situación irregular detenidas por la Policía en la Sauna Princesa.
- 2003: El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anu. la la licencia de la sauna Castellana 180.
- 2004: El tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de la Sauna Princesa. Era, al parecer, la recaudación del prostíbulo.
- 2009: Vinculación con un caso de corrupción política de Baleares en la Sauna Adán para público homosexual.
- 2011: Una decena de sentencias revelan que las saunas de Sabiniano eran un foco de delincuencia.
- 2013: Clausura definitiva de la Sauna Azul por licencias fraudulentas.
- 2016: Desarticulación de red de trata en el club Kilómetro Ochenta, en Segovia.
Jaime Gómez-Obregón ha saludado con alborozo la última cortina de humo de Pedro Sánchez: ¡Ya lo teníamos! El Gobierno creó en 2018 una ‘Comisión de personas expertas en el cambio de hora. Esta comisión vela entre otros objetios, por un cambio de hora igualitario entre hombres y mujeres.
El objeto de la comisión, cuya composición será de un máximo de 4 personas, es la presentación de propuestas orientadas a la protección y mejora de la salud, especialmente de los grupos de población más vulnerables, así como a potenciar la sostenibilidad social, ambiental y económica y favorecer el principio de igualdad entre hombres y mujeres.