Guadalupe Sánchez-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-12-12/me-too-socialistas-articulo-sanchez/

El ‘Me too’ devora a sus hijos socialistas

«Tras años despreciando la presunción de inocencia y jaleando el ajusticiamiento social, ahora no saben cómo manejar las denuncias dentro del partido»

Javier Benegas-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-12-12/renacimiento-desintegracion-articulo-javier-benegas/

Renacimiento o desintegración

«La gran incógnita es si seremos capaces de forjar una mayoría que prefiera ser protagonista de su destino a seguir siendo comparsa de su propia ruina»

Álvaro Nieto-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-12-12/gobierno-corrupto-primer-dia-articulo-nieto/

Un Gobierno corrupto desde el minuto uno

«Las últimas detenciones y revelaciones confirman que la putrefacción se extiende mucho más allá de José Luis Ábalos y Santos Cerdán»

Ignacio Varela-El Confidencial

De la familia (socialista) a la ‘famiglia’ (sanchista)

  • De la Moncloa y la sede de Ferraz, el chapapote se extiende ya a ministerios, Gobiernos autonómicos y una colección de personajes procedentes del inframundo de la política que poseían un poder asombroso y una preocupante intimidad con el presidente
Editorial-El Mundo

Corrupción sistémica

Si el presidente de la Sepi participaba en una red corrupta, parece inverosímil que el Gobierno y su entorno no lo vieran, no lo permitieran o no lo alentaran