
Chino de China escribía en su cuenta de X con una indisimulada pesadumbre: “Al final, se va antes Xabi Alonso que Rufián”. Uno no estaba contento con los resultados de Xabi en este tiempo de entrenador. Pero esto de cambiarlo por el entrenador del Castilla, no sé yo. Es apostar perder la temporada de todas todas. Me pregunto si no sería mejor haber esperado a ver si Xabi encontraba el camino, se hacía con el vestuario, en fin, la posibilidad de que repitiera los éxitos que tuvo dirigiendo al Bayer Leverkusen, la Copa de Alemania, la Bundesliga y la Supercopa de Alemania en el año 2024.
Ester Muñoz había escrito en X que Pedro Sánchez, además de ser un mal gobernante, vive encastillado y nos lanza todo lo que tiene. Un tonnnto de repertorio, PaulMacca15 replicó tajante: Esta facha anormal se cree que La Moncloa es el Alcázar de Toledo y Feijóo, Franco… A ver, Ester… que Franco y Feoijoo sean gallegos y que sus apellidos empiecen por F y terminen por O npo quiere decir nada. No te vengas arriba que luego te caes”.
Naturalmente, la portavoz del PP lo puso en su sitio: “El asedio al Alcázar lo hicieron las tropas republicanas y no Franco. ¿Eres de izquierdas porque eres ignorante o eres ignorante porque eres de izquierdas?” Es un homenaje al gran Sazatornil, que en la película ‘El hijo del cura’ preguntaba a Juanito Navarro: “¿Usted es tonto porque es comunista o es comunista porque es tonto?”
Sánchez mintió en el Senado para esconder los vuelos de Begoña Gómez en el Falcon y Moncloa ya lo reconoce. Escribe Antonio Naranjo que Moncloa ha sido forzada por El Debate a admitir que no existe ningún acuerdo del Consejo de Ministros que declare como materia reservada los vuelos de la mujer del presidente del Gobierno, tal y como sostuvo en el Senado a preguntas del PP tras la exclusiva publicada por El Debate.
Chema Garrido, el fulano que ejerce de director en El Plural se rebota porque “La derecha quiere encarcelar a Zapatero”: “van a investigar a toda su familia, todos sus amigos, a todas las personas, pero yo os aseguro que tengo buen ainformación. No van a encontrar nada. Por ás que bisquen, por más que indaguen, lo único que van a encontrar es una persona que lleva incansablemente luchando por la paz en Venezuela desde hace muchos años”.
Monicaco replicaba: “lucharía incansablemente por la paz de los chavistas y de los negocios suyos y de sus hijas”.
El recientísimo ganador del premio Nadal, David Uclés es un autor al que no he leído, aunque me abstendré de la tentación de leerlo, por el juicio que han hecho personas que sí lo han leído y de cuyo criterio me fío. Pero merece podio en nuestro república, por este juicio que vertía en El Español: “Lo curioso es cómo alguien tan inepto como Franco, tan traumatizado, tan inculto y tan bobo, pudo dominarnos 40 años”. Quizá porque no era tan inepto, ni tan inculto ni tan bobo. O porque los que se dejaban dominar eran mucho mas traumatizados, más incultos y más bobos.
Miss Bennet: “Es increíble ver cómo los venezolanos detestan a Zapatero por enriquecerse con la diuctradura de Maduro, traicionar a los presos y despreciar al pueblo, mientras en España la Sincro izada y toda la alcantaeilla zursa piden el Nobel de la Paz para semejantev rata inmunda”.
The Objective da cuenta de que una empresaria china apadrinada por Illa ha pasado de vender mascarillas a balizas V16. Son versátiles o no son versátiles los cámplices de nuestros socialistas?
Rodrigo: “Todo el mundo sorprendido porque los Delta Force usaron un dispositivo electrónico que hizo vomitar, sangrar y ensordeció al enemigo. Vamos a ver, nosotros mandamos a la legión con un disco de Ismael Serrano y el efecto es idéntico”.
Martina Velarde: La lucha de las mujeres iraníes no les. Molesta porque hoy la reducen a a quitarse el hiyab. Cuando reivindiquen el derecho al aborto, denuncien las agresiones sexuales, reclamen derechos laborales, de cociliación o reclamen libertad en todos los ámbitos de su vida, las despreciarán”.
Martina Velarde es diputada de Posemos y Gabriel de Amalia respondía: “Pero si es
el régimen que financiaba tu partido y estáis callados como puertas”.
Contaba el Español que el Gobierno ha decidido que tomemos el café amargo por narices. Va a obligar a que las máquinas expendedoras lo sirvan sin azúcar y limitará los gramos que se puedan añadir. Fernando Navarro: “Ahora ya sabemos qué hace Bustinduy, ministro ignoto: Decide cuánto azúcar echar en su café. En el de usted”.
Ignacia de Pano: “Sánchez se va a arrepentir de no convocar elecciones a nticipadas. Esz un dictamen lleno de sentido común. Desde que empezaron a pedírselas sus expectativas no han hecho más que empeorar. Ya no va a tener nunca más circunstancias que le sean propicias.
Cristian Campos, que está últimamente impecable, decía que por alguna casualidad, los periodistas españoles que apoyan la dictadura socialista venezolana son los mismos que firmaron aquel manifiesto donde se pedía censura y se llamaba fascista a quienes informamos sobre la corrupción de Pedro Sánchez, su familia y su Gobierno”.
EFE daba cuenta de la penúltima revelación de Sánchez, que pidió “a Delcy Rodríguez la la liberación de presos y reconoce la labor de Zapatero”. Mi querido Miguel Ángel Idígoras comentaba: “Los únicos presos que estos han liberado han sido los de ETA.”