Juan Luis Cebrián-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-03-19/victoria-mestizaje-articulo-cebrian/

La victoria del mestizaje

«Ojalá que en el diálogo ahora iniciado España y México se abracen de nuevo y triunfe así la política del mestizaje. Nos lo debemos mutuamente»

Jorge Mestre-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-03-19/mazon-imputacion-juez-dana-articulo-mestre/

Mazón, la imputación y la juez de la dana

«Las prisas por imputarle y el consiguiente correctivo del TSJ han hecho algo más que frenar una vía penal. Han dejado a la izquierda sin argumento»

Santi González-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-03-19/unidos-inversion-articulo-santi-gonzalez/

Unidos por la inversión

«El embajador de España ante la Unesco ha declarado en Hacienda 27 inmuebles por un valor de diez millones de euros»

José Antonio Zarzalejos-El Confidencial

Y ahora, también Cataluña amenaza a Sánchez

  • Cataluña, tras la retirada del proyecto de Presupuestos por Illa, impuesto por ERC, se puede convertir, si no lo es ya, en un lastre adicional para Sánchez. Qué pavor se ha instalado en la Moncloa, y por contagio en el Palau, a las andaluzas
Editorial-El Mundo

Golpe al granero del PSOE

Lo que asoma es la relación de dependencia que Pedro Sánchez ha articulado con un partido contrario a los intereses generales como es ERC