De su blog.
Una pregunta. ¿ por qué Hungría y Polonia se mantienen libres del crecimiento de alteraciones sociales de convivencia que están asolando gran parte del resto de la Unión europea?. ¿Sería razonable valorar como malas o perversas las políticas que precisamente defienden la convivencia civilizada tasada positivamente en datos de seguridad?.
Norta al margen ( o no). Haiti, el primer País descolonizado es de los más míseros del Planeta. Sudáfrica, superado el appartheid, con un gobierno de izquierdas, está en condiciones mucho peores que hace años. Incluidos los datos de seguridad. Ningún musulman que emigra va a paises islamistas, mientras se alteran los datos positivos de convivencia en libertad y seguridad de los paises occidentales donde llega la inmigración masiva descontrolada.
¿Por qué los paises donde se instalaron Regímenes Social-comunistas, como Cuba, Nicaragua, Venezuela….son los que más han sufrido exilio, emigración y pobreza?. O los llamados sátelites de la URSS hasta la caida del Bloque Soviético, comparativamente con los del resto de Europa hasta la llegada del fenómeno de la inmigración masiva descontrolada y las políticas energéticas de la Agenda 2030?.
Recuerdo una intervención de un sindicalista ,en el año 1977 , de la ORT ,en la que comenzó a dar datos de la afiliación, de su sindicaro en las empresas de la margen izda, del Nervión . Eran ridículos. Y comenzaron a abuchearle. Y preguntó. » ¿Se puede saber porqué me abucheais?. ¿No os sentís ridículos?. Si sólo estoy dando datos.
La política propagandística y de publicidad actual del retroprogresismo en general. Tanto en España ,como a nivel internacional, tiene como objetivo, en el meollo de sus intenciones, que el relato mate al dato.
Por eso es fundamental insistir en la batalla cultural.
En estos momentos, en España, el PSOE Sanchista y sus acólitos, sobre todo la infame vanguardia a su servicio, secesionista, pro-islamista, anti-España, anti-libre mercado. Es lo que hay que combatir en la batalla cultural. En defensa de la libertad y la civilización.
No se pierdan ningún artículo de la pag. de opinión de la Fundación para la Libertad.