Del Blog de Javier Elorrieta

Destaco, por obvia relación personal y política durante el periodo en el que se instaba a los grandes acuerdos de Estado entre los dos partidos nacionales, la reflexión de Nicolás Redondo, quien recientemente ha sido expulsado del PSOE por mantener aquellos criterios de defensa de la libertad y la igualdad ante la Ley frente al nacionalismo institucional y el nacionalismo terrorista que acordaron el Pacto de Estella.
Todo aquellos pactos, incluido el de «Por la Libertad y contra el terrorismo», la ley de Partidos, todo lo que estaba enfocado para la derrota del terrorismo nacionalista y su proyecto político totalitario, fue traicionado por el PSOE de ZP y el PSC de Maragall. A la vez que firmaban el antidemocrático Pacto del Tinell.
El PSOE de Sánchez ha llegado a una concepción tan dictatorial del poder, que han trastocado hasta la pudrir todo el marco institucional. Todos los usos legales y convencionales de normalidad funcional y legal en el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.
Les sugiero la intervención de Ignacio Varela de ayer sábado en Onda 0, habida cuenta que fue uno de los principales asesores de un PSOE que ganó por primera vez en 1982 las elecciones generales, Se lo ruego a todos los que todavía son afiliados o votantes del PSOE.
Me ha resultado escalofriante su confesión de que se ha llegado a tal nivel de polarización por acción del Sanchismo con sus soportes políticos, expresamente orientados a la destrucción del marco constitucional y la unidad de España, que hay que recurrir al silencio, para no perder amistades.
Es el escalofrío que da el que te certifiquen que lo que le pasa a uno mismo es dolorosamente real.
No se pierdan el resto de artículos.