Calviño, feliz tras la visita de Sánchez a Davos: “Por fin tenemos un presidente que habla en inglés”. Antonio Papell se ha sumado al gozoso descubrimiento de nadia Calviño de que el presidente del Gobierno habla inglés: “No sé, por cierto, qué nivel de inglés tiene Feijóo”. Don Uno se ponía comparativo: “Una prueba de que el dominio del inglés no es aval para ser competente en un Gobierno es Pedro Sánchez. Otro es Pedro Duque. Y un tercer ejemplo es Manuel Castells”. Por cierto, recordarás que Papell ha sido un crítico inflexible hacia el emérito. Véase la foto.
Pedro Sánchez, digo Antonio: “A la corrupción financiera, como la Gürtel, y a la política, como la Kitchen, la derecha suma otra corrupción: la democrática. Minan la convivencia, polarizan nuestra sociedad y degradan la vida pública. Usan las instituciones en su propio beneficio para mantenerse en el poder”. Cayetana Álvarez de Toledo lo sentenció con tres calificativos: “Patético. Agónico. Terminal”.
Este fue uno de los temas de lucimiento del psicópata. Otro fue su papelón ante sus socios por el espionaje a los golpistas. José Fernández Torres lo centraba bien: “Ver a Sánchez fingiendo desconocer las órdenes de espiar a sus propios socios no es la última indignidad en la que podría incurrir este tipo. Tan solo es la más reciente”.
Joaquim Bosch es un antiguo portavoz, entre los años 2012 y 2016 de Jueces y juezas para la memocracia. No explicaba el hombre que “el delito de injurias al rey debe derogarse. No hay delito de injurias al presidente del Gobierno o al presidente de la comunidad de vecinos: ya hay un delito de injurias que protege a todas las personas. La igualdad ante la ley es básica, también con la inviolabilidad”.
Yago, que antes firmaba Rimbaud le explicaba algunos conceptos básicos: “Porque el presidente del Gobierno representa a un poder del Estado mientras que el rey representa al Estado en sí. Sobre todo porque las injurias al Jefe del estado que no actúa por libre, además de injustas son un insulto a todos nosotros. Creo que no haría falta explicar esto.
Tsevan Rabtán: Irene Montero, al celebrar un indulto ha dicho tres cosas que deberían inhabilitarla para ocupar un cargo público:
La primera es que la condenada es una madre protectora y que en condición de tal se la ha incriminado con sospechas, cuando está condenada por sentencia firme.
La segunda, que el Estado tiene una deuda con ella y que con el indulto se paga
La tercera, que la condenada , como madre protectora, solo defendía a sus hijos del maltrato, cuando el padre no ha sido condenado. Es decir: es ella la que condena al padre con sospechas.
La marquesa de la Mesa tuvo ayer un momento largamente esperado: la aprobación de su ley del ‘solo sí es sí’. Gracias a esta ley y a su impulsora, España es un país más seguro para las mujeres, ha dicho esta pobre. Vayamos a los datos que citabais antes. En el reino de Irene se han cometido 3.000 agresiones sexuales con penetración, 17.000 sin penetración. Las violaciones han aumentado en un 38% en la era Montero. Por fin va a haber libertad para las mujeres en el consentimiento sexual. Hasta ahora se hacía por resignación, o vete a saber si por sorteo.
En línea con la menestra, otra menguada, Ana Pardo de Vera, ha calificado de pederasta al padre del hijo de María Sevilla y se ha puesto en marcha una operación de Crowdfunding para pagar estas misas.
Parker estaba a la altura (o a la bajura) de los acontecimientos: “Yo soy el padre de ese niño, se refiere a Rafael Marcos, el exmarido de María Sevilla, la secuestradora de su hijo, y me hincho de querellas contra la ministra, la Pardo de Vera, la secretaria de Igualdad y toda esa caterva de pedorras que me están injuriando y llamando maltratador. De hecho, si necesita un crowdfunding para meterles un paquete aquí tiene mi hucha”. Raul Gallart cuenta que Rafael ha sido denunciado seis veces por abusos sexuales, denuncias que fueron desestimadas todas.
Anavid, que es la Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas de la Violencia Doméstica ha abierto una cuanta bancaria para recibir fondos en plan crowdfunding para financiar la demanda del ex de María Sevilla contra Irene Montero y su secretaria de Estado, Angela Rodríguez Pam.
Ignacia de Pano, sobre la ninistra Montero: Esta chica con su voz quebrada, su visión distorsionada del mundo, su victimismo permanente, su cerrazón mental y su legión de niñeras, está para un periodo de descanso y recuperación con alguien que la quiera bien”. No está mal tirada, si no fuese por un problema: no hay nadie que la quiera bien y que no padezca sus mismas afecciones.