El grandísimo Luigi traía a mi blog una confesión impresionante de Jorgeja, este fenómeno: “Yo no tendría ninguna relación sentimental –un novio, vamos– con un muchacho que votase a Isabel Díaz Ayuso”
Y comenta Luigi: Jorge Javier Vázquez es un heterosexual que no ha salido del armario.
Mónica García sigue en su actitud vigilante en la Comunidad de Madrid. Por ejemplo: “Esta mañana visitamos la zona donde Ayuso quiere construir un macroparking junto al hospital infantil Niño Jesús. Si algo no necesita esta zona es más contaminación y más ruido. Vamos a parar esta aberración”. Louella Parsons se asombraba: “¡Qué escándalo! Quieren construir un parking al lado de un hospital.”
En la gira previa a su asunción de la Presidencia europea, Pedro Sánchez pasó por Eslovenia y, naturalmente, hizo gala de adanismo al jactarse de ser el primer presidente español que viajaba a ese país. Naturalmente mentía o se equivocaba. Aznar viajó a Eslovenia en 2001, hace 22 años.
Lo que sí ha sido es el primer presidente español que ha asistido a un desfile de moda, la pasarela Mercedes Benz Fashion Week. Como en todas partes fue recibido con abucheos y gritos de: “Traidor” y “¡Que te vote Txapote!” Al día siguiente fue en el hospital clínico Universitario Lozano Blesa, de Zaragoza a pesar de que había sido convocado a puerta cerrada. Ya no hay un espacio libre de abucheos para Sánchez en toda España.
Roald Dahl ha sufrido-bueno él no, que ya ni siente ni padece- que se hayan reescrito sus libros para eliminar las palabras ofensivas. Por ejemplo las palabras ‘gordo’ y ‘feo’
Belisario en mi blog: «El aborto es una enmienda a la totalidad de nuestra buena conciencia. De ahí el histerismo de unos y el silencio avergonzado de otros».
El País redondea la jugada. Después de la filtración a Casado y a Teodoro de aquella falsa noticia del contrato con el hermano de Isabel Díaz Ayuso, ahora dan cuenta de todos los dirigentes populares que jalearon al presidente en aquella infamia. Pablo Casado ha empezado a vengarse un año después de su defenestración filtrando los mensajes de los pelotas de su partido y que dos días después pedían su dimisión. Pablo Casado: “La cuestión es si cuando morían 700 personas al día se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros”.
Cuca Gamarra: “Gran entrevista. Con claridad, seriedad y verdad.” Maroto: “Pablo, siempre ganas, cuando, además de con la razón, hablas con el corazón. Hoy lo has hecho. Enhorabuena”. Y en el mismo plan, Dolors Montserrat, Andrea Levy, Elvira Rodríguez. Teodoro García Egea había instado a los suyos: “Todos debéis venir a los comentado por el presidente. Y fueron: diez de los once miembros del Comité de Dirección del PP fueron a ayudar a Casado.
Se entrevistaba ayer a Villarejo en ABC. Y contaba el hombre que tenía ciertas relaciones con el hermano del suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómezque regentaba una sauna gay ue frecuentaban muchos políticos, sobre todo vascos e independentistas. Los servicios de inteligencia funcionan mucho de cintura para abajo. ¿Entonces el padre de Begoña Gómez y su hermano eran confidentes policiales? Sin duda. Cada vez que se pedía ellos informaban: Cuando iba algún político, qué le gustaba, si menores o no menores, si marroquíes…”
Gonzalo: Venid a la derecha. Las mujeres son mujeres, los hombres son hombres y hay cerveza.
Gulliver cerraba el fin de semana con uno de sus ovillejos:
Yolanda, no te molestes en sumar
– ¿Si juntas a Ione y Montero?
¡Suman cero!
– ¿Qué sale si sumas a Ada?
¡Nada!
– ¿Tan baja nota les das?
¡Más!
Aunque tenaz Yoli estás
en a todas «agregar»
contigo de mandamás,
los «ceros» que vas a sumar
suman cero, nada más.