Miquel Giménez-Vozpópuli

  • Tenemos al ex vice pandemias más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta. Como no sabe qué hacer para no irse por el sumidero electoral, ha encontrado un nuevo truco: enfrentarse a Carlos Herrera

Y claro, eso es ser Torrebruno y pretender ganarle un pulso gitano al primo de Zumosol, no sé si me entienden. Porque, dejando cuestiones físicas aparte, Herrera tiene dialéctica, argumentario y razones más que suficientes como para dejar al maletilla de Galapagar en cueros y silbando. Todo viene del monólogo que hace diariamente el Mito Viviente, léase Herrera, en su programa matinal de Cope. Dijo el periodista: “Sánchez ha optado por Podemos, Bildu, ERC, y el PNV por ahí detrás… Sánchez ha optado por la escoria. Cada uno elige lo que más le gusta”. Vamos, vamos, como se ha puesto el líder de la coleta. Imaginen como será que ha grabado un vídeo y lo ha colgado en su cuenta de Twiter. Yo no lo he podido ver pues tengo el honor de estar bloqueado por ese archipámpano de las Indias, que diría el capitán Haddock, pero ahí está.

Pablete dice que la ultraderecha y la Iglesia le pagan a Herrera por tamaño odio y agresividad, que a nadie le sorprenda luego si ven cómo queman las sedes a Podemos o que se insulte por la calle a los gais, los negros o los de izquierdas, que eso no es un calentón sino fruto de una estrategia igual que la de Abascal yendo a Vallecas, que si quieren generar miedo y tensión y que – aquí hace de futurólogo el muchacho – en los próximos días se producirán ataques de la derecha mediática de una agresividad sin límites. Ea. Y todo porque la derechona ultra mega fascista cargadita de colesterol sabe que va a perder Madrid. Recuerden los despistados, este lumbreras daba clase de políticas en la universidad.

Vamos a ver, nene, aquí el que tiene más miedo que vergüenza sois tú y tu panda, que sabéis que la gente está hasta los gladiolos de vuestra demagogia apocalíptica y embustera, que los que te votaron de buena fe porque en la anterior crisis vieron cómo los poderosos se lavaban las manos ante su desgracia y miseria han visto que vosotros habéis hecho lo mismo y, ahí te duele, que sea una mujer, Ayuso, la que te va a pasar la mano por el lomillo el cuatro de mayo. Sí, querido, a ti eso te repatea. Ayuso es mujer y ya sabemos cómo va ese asunto en tu partido, de ahí que sea lo que más te moleste. Bueno, y que además ha gestionado más que correctamente una papeleta, la de la pandemia, con acierto, que ha sabido ofrecer soluciones a problemas que desde Moncloa no sabíais, que mientras tú pasabas de visitar residencias -te recuerdo, tu responsabilidad como vicepresidente de Asuntos Sociales –y estabas cómodamente viendo series, Ayuso y Almeida estaban con la gente, construyendo en tiempo récord un hospital, habilitando un lugar para los cientos y cientos de muertos, en fin, ofreciendo un ejemplo de todo lo que se debe hacer no por ser de derechas o de izquierdas, sino simplemente por humanidad y sentido común.

Te juntas con los de Bildu, compadreas con los amigos de ETA, alternas con los separatistas, en fin, vas en cuadrilla de la mano de todo aquel que quiere cargarse a este país y hundirlo para que no se levante jamás

A ti te hacen llorar Castro, Guevara, Chávez, pero no has derramado ni una sola lágrima por nuestros muertos. A ti te emociona la Internacional, la república sovietizante y Stalin, pero eres incapaz de sentir la menor empatía por los miles de autónomos que han tenido que cerrar sus pequeños negocios. Hablas del ingreso mínimo vital y lo único que has sacado de tu paso por el Gobierno es un pastón por estar en el Consejo de Estado. Prometías viviendas dignas y una nueva ley y el único que tiene un casoplón de vértigo eres tú. Y te juntas con los de Bildu, compadreas con los amigos de ETA, alternas con los separatistas, en fin, vas en cuadrilla de la mano de todo aquel que quiere cargarse a este país y hundirlo para que no se levante jamás.

Muchacho, me parece que el líder se quedó corto. Ah, y para que se lo digas a los trolls que han esparcido su semilla de rencor amarillento, escoria va con H, que se os tiene que decir todo. Madre mía, comunistas y, encima, ágrafos. Claro que igual lo uno va con lo otro porque ya lo dijo el filósofo, si eres buena persona serás un mal comunista y si eres buen comunista tendrás que ser una mala persona.

Ahí lo dejo.