Del blog del susodicho

A la pregunta de Gorka Maneiro, creo que hay una respuesta, que por indicios hasta ahora, sería la lógica. Si es para que ellos impongan, les parecerá bien. Como les parece bien las innumerables chapuzas, mentiras, ,allanamientos de las instituciones y las leyes, o los pucherazos. O todas las trapacerías que sean, si las pueden ocultar o disimular.¿ Por qué?. Pues porque no tienen ninguna moral democrática. Porque han demostrado hasta la saciedad, que son auténticos delincuentes políticos. Porque la lista de alteraciones formales y convencionales del funcionamiento de articulación institucional han sido pervertidos. Y el listado es inmenso.
No les sirve de ejemplo que estén en el «retroprogresismo izquierdista y secesionista» el monopolio de los ataques violentos a las expresiones, charlas, mesas de información o publicidad de los que no son de izquierdas o secesionistas?. Que alegan que la sola presencia de los adversarios ideológicos y políticos es en sí misma una provocación. Por lo que no hay que permitir, usando la violencia ,su mera presencia. Eso es para estos escuadristas «destrozar la derecha».
¿No les sirve que el espacio público deba ser., en su expresión totalitaria, exclusiva para uso de del izquierdismo fascistoide de podemitas y herederos de ETA?. Echen un ojo en las coreografías de fiestas locales del País Vasco y Navarra.
Pues bien, todo ésto pasa con la aquiescencia real del PSOE, su Gobierno, sus apoyos. Y de todos los indignos periodistas y tertuilanos sincronizados con el «Sanchismo». Incluso algunos despistados que están fuera de la sincronización.
No se pierdan el resto de artículos, aunque destaque el de Gorka Maneiro, para reflexionar sobre su pregunta.