Nicolás Redondo-Editores

¿Cuánto costará a el Estado que Sánchez sobreviva?.

Los socios del gobierno, sin reparos estéticos ni éticos, mantienen a Sánchez débil y sin margen. Sánchez se conforma con deambular por la Moncloa, con ser formalmente presidente, pero en el Congreso, todos y cada uno de ellos dejaron claro a Sánchez, que no se trata de política, se trata de negocios y que según cumpla con los plazos de los rescates exigidos podrá continuar en la Moncloa.

El lunes habrá un acuerdo para traspasar todo el IRPF a Cataluña. Con ese acuerdo el Estado habrá desparecido e institucionalizará una España a dos velocidades…. ¡Que se salve el que pueda! Sin ninguna duda volvemos al SXIX.

Unos dias después negociaran con los nacionalistas vascos como queda la Seguridad Social española. Gestionaran la caja común y el resto de los españoles pagaran las pensiones de loa vascos.

Para que salga la reforma de la justicia de Bolaños cederán y Cataluña primero, luego el Pais Vasco, tendrán su Consejo del Poder Judicial.
¿Cuanto mas nos costará a los españoles que Sánchez siga en la Moncloa? Y la gente de progreso callados cuando fragmentan el Estado y hacen inevitable que los españoles de las CCAA más desfavorecidas pierdan la esperanza de prosperar, de tener un futuro mejor.

El Estado cada vez será mas débil, incapacitado para hacer efectivo el grito de los ilustrados, progresista y liberales, que fue santo y seña de la socialdemocracia liberal: libres e iguales. Porque no seremos libres si unos españoles tienen privilegios disfrazados de derechos y no seremos iguales porque una parte de los españoles están condenados a tener menos servicios sociales y de peor calidad.