Nicolás Redondo-Editores

Televisión española informó del aniversario de las elecciones en Venezuela : » Se cumple un año del triunfo de Nicolás Maduro». La televisión pública española no informa del resultado electoral reconocido internacionalmente, no informa de la represión ejercida sobre la ciudadanía venezolana.
Los medios de propaganda del gobierno no reconoce el golpe de Maduro en Venezuela. Blanquea, adecenta, legitima una dictadura sin sonrojarse.

La prensa oficial, la que escribe al dictado del poder, se ha convertido en el vertedero de los poderosos. Cuando no se atreven otros, cuando les da vergüenza expresarse, cuando se esconden en Lanzarote o León el trabajo sucio les corresponde a los asalariados.

Los venezolanos sufren una doble injusticia : soportar una dictadura dirigida desde la Habana y el olvido voluntario y desdeñoso de esa izquierda que solo denuncia las dictaduras…..de derechas.

Ellos, los venezolanos, representan lo mejor: rebeldía, dignidad, valentía, coraje, civismo. Televisión española, los que callan avergonzados como Zapatero, dedicado ahora a menesteres chinos, representan lo peor: indignidad, servidumbre , inhumanidad, falta de respeto a los venezolanos, fanatismo ; representan a los que creen que todo tiene un precio, hasta la libertad es un producto que se pude vender o comprar .