Mariano Gomá-El Debate
  • Simplemente una reflexión para los lectores: ¿Alguien se imagina lo que estaría pasando en España si esa banda de delincuentes actuando con total impunidad a las órdenes de una anomalía de género apellidado Sánchez Su Persona fueran de derechas o de extrema derecha?

Conociendo, hasta donde nos deja el poder, el panorama político que tenemos, me cuesta mucho entender que todavía haya una sola persona que en unas elecciones generales haya votado o vaya a votar al partido socialista de Sánchez PSS. Quizás las nuevas S.S. como partido del terror.

Hasta podría entender que le votaran aquellos estómagos agradecidos que no han dado un palo al agua en su vida, pero viven de Sánchez, reciben dinero de Sánchez aunque sea nuestro dinero, pagan y viajan de Sánchez y sirven a Sánchez a cambio de un módico precio, es decir toda suerte de mordidas que todos conocemos, pero no debería tener ni un voto más de todo aquél que no se considere lacayo, mercenario o militante de esa nueva Gestapo de extrema izquierda. Me refiero lógicamente a todo ciudadano que no pertenezca a esa mafia que controla al equipo de demolición sincronizada.

De España, su historia, cultura, democracia, progreso e instituciones no va a quedar más que basura, detritus y unos grandes y malolientes vertederos de todo aquello que en su momento fue el secreto de una buena convivencia en paz y prosperidad.

Es necesario que, desde todos los foros, incluyendo la poca capacidad de comunicación que nos dejan, alertemos y alarmemos a la ciudadanía del terror que estamos sufriendo porque la extrema izquierda es quién fabrica, ensambla y vende el temor y el caos, aunque culpando a la derecha de sus propios desmanes.

El dóberman, el lobo, las barricadas, el fuego y la destrucción son hijos naturales de la extrema izquierda y con ello la miseria, la pobreza y la muerte, y consecuentemente es de todo ello de lo que no solo debemos tener miedo sino auténtico pavor. La banda, porque son solo una banda desalmada y pendenciera de las que ya casi habíamos olvidado, más que un partido político me recuerda transportado al Siglo XXI al temido Grupo Salvaje de Sam Peckinpah.

Es indignante que ese conjunto de malhechores solo con unas consignas antiguas y falsas atemoricen no solo a sus potenciales votantes sino también a aquel sector de la izquierda sensata y honrada cuyos ideales, se pueden compartir o no, pero defienden la pacífica convivencia, la cultura del esfuerzo y el progreso.

Si a todo ello le añadimos la pasividad del conjunto de la sociedad que pensamos diferente, amamos nuestro país y queremos sobrevivir, aunque parezca que no miramos al frente que es siempre por donde vienen las bofetadas, sin presentar además acciones, programas ni propuestas de salvación, no nos queda más remedio que permanecer sentados viendo como se va desgranando el guion de la destrucción.

Simplemente una reflexión para los lectores: ¿Alguien se imagina lo que estaría pasando en España si esa banda de delincuentes actuando con total impunidad a las órdenes de una anomalía de género apellidado Sánchez Su Persona fueran de derechas o de extrema derecha? Los satélites captarían el humo de los incendios, la violencia y la destrucción se apoderaría de nuevo de nuestras calles y ciudades perfectamente enmascarados con capuchas y demás uniformes de guerrilla, y no habría servicio de limpieza y recogida de escombros para tanta basura.

Y a eso es a lo que verdaderamente se le puede llamar terror y es también a lo que todo ciudadano normal que quiere convivencia y paz debe tener auténtico miedo. El terror siempre ataca por la izquierda radical.

¡Que nadie lo olvide!

¿Porqué no fundamos el grupo Miedo a la izquierda?

  • Mariano Gomá es presidente del Foro España Cívica