La UCO ha desvelado que el Peter Lorre general del estado, Don Alvarone borró hasta dos veces los mensajes de su móvil y sus correos al saberse investigado. ¿Podríamos decir que destruyó sus mensajes a martillazos por usar el término del bulo acuñado por el sanchismo sobre los discos duros del PP?

Impecable e implacable carta de Javier Gómez de Liaño a PrevariCándido Prevariconde, como lo bautizó el gran Girauta. Hasta cuándo, don Cándido, esta grosera parcialidad suya, se titula y dice: “el motivo principal de su inconcebible y censurable conducta reside en que hace tiempo que usted dejó de ser el magistrado que fue o nos pareció que era, que ya no es un buen juez, ni un juez bueno, que ha abandonado el espíritu del juez constitucional y que, precisamente por esto, el meollo de su problema se encuentra en la tacha que habitualmente se le formula; es decir, de estar donde está no para hacer justicia sino para prestar servicios”.

Hoy debía de ser un día propicio para el género epistolar, porque nuestra Rosana Laviada le ha escrito una misiva a David Trueba con un tantarantán  contundente por sus majaderías negando la ocupación. Mira, a mí me lo ha revelado, porque no tenía yo a este tío por un tonnnto de República.

Y vamos para bingo: El Ministerio de Sanidad que pastorea Mónica García, esa indocumentada ha hecho conocer que los hombres viven menos, se suicidan más y consumen más drogas por la masculinidad. No es la genética: es una masculinidad que empuja a asumir riesgos y ridiculiza la vulnerabilidad….

Fernando Navarro, que nos ha enviado la perla, ratificaba: los hombres viven menos, se suicidan más  y consumen más drogas, pero es por su culpa. Ministerio de Sanidad de la zumbada Mónica García”, aunque en rigor, el memo que lo forma es el secretario de Estado de Sanidad y se llama Javier Padilla.

Antonio Maestre ya había dado sobradas pruebas de sus merecimientos para hacer podio entre los tontos de nuestra República. Pero como lo propio de esta trope su renuencia al descanso, ayer volvió a la carga con propósitos didácticos, tratan de explicar a los gentiles la utilidad de pagar impuestos. Y lo hizo con el ejemplo de su madre, que padece cáncer  y gracias a la S.S. le recetan un medicamento, el Tagrisso, que tiene un coste de 8.000 euros al mes. Enhorabuena, patán, me alegro por tu madre, pero lo que molesta del gasto público no es lo que nos cuesta el Tagrisso para determinados enfermos de cáncer, sino lo que nos ha costado el piso de la amante de Ábalos, los pisos con señoritas que proveía Víctor de Aldama, el sueldo de David Azagra, los viajes del Falcon, las inversiones en la República Dominicana. Pereo para proferir estupideces no se conforma con soltarlas de una en una. Aquí va otra: “A Karla Sofía Gascón la ha candelado el capitalismo”.

Fíjate que yo dedique un capítulo en mi libro sobre el zapaterismo a la infundad creencia de la izquierda en su superioridad moral. Pues bien, hay otra superstición que es aún más estúpida e infundada, que es su creencia en la propia superioridad intelectual. Esto le pasa al discapacitado de Antonio Maestre. ¿Cómo volverá a la arena después del viaje que le arreó Macarena Olona el otro día?

Aquí va otra, porqu lo de los Goya les desata: Elena Anaya  mostraba su preocupación por la incierta realidad de EEUU: “Gente mediocre gobernando el país más poderoso del mundo. La mezcla de poder y millonarios es muy peligrosa”.

Miss Bennet tenía un serio reparo al juicio precedente: “Elena Anaya vive de tus impuestos. Carece de estudios. Pero se cree superior a tipos que levantan empresas multinacionales. Esta gentuza saca lo peor de mí”.

Oscar Puente, el homo pre sapiens hacía un retrato deformante de Santiago Abascal: “Barba puntiaguda para que nadie se fije en que no tiene barbilla. De puntillas porque Lepen es ,ás alta que él. Camisas tres tallas más pequeñas para lucir musculitos. Y nulas apariciones públicas para que nadie se de cuenta vde su cerebrop vacío”. Juan Carlos Girauta se sorprendía un poco: “Pero a ver… ¿la mona Chita criticando el físico de Abascal?”

Martín Casariego nos traía otra lumbrera del cine español. Fernando Tejedor que se explicaba en La Lectura de El Mundo: “Me cansan estas películas en las que la izquierda son los malos y la derecha son los buenos”. Girauta volvía  a comentar: “Debe de haber un circuito secreto de cine que se me escapa. Por favor, que nos diga dónde se ven esas  películas”.

Decíamos ayer que Sánchez no tuvo tiempo para asistir al homenaje que se hizo en Barbate a los dos guardias civiles asesinados hace un año por los narcos. Ni siquiera para dar el pésame a sus madres. Grande Marlasca estuvo a la altura al prohibir que los guardias civiles que asistieran fuesen uniformados. Desobedecieron todos, porque aquello estaba lleno de tricornios. Laus Deo.