Del blog de Javier Elorrieta
Para los interesados en el desarrollo de la política argentina. Los avances en la política argentina se deben a las posibilidades de un gobierno presidencialista.
Algunos aspectos críticos sobre el Gobierno de Milei los ha desarrollado con la mejor intención. Y con más corrección argumental, en lo que he visto el youtuber libertario Enmanuel Dannan.
Desconozco los problemas que ha tenido con la Vicepresidente Victoria Villarruel ( en Argentina mantienen el lenguaje con mayor ortodoxia y neutralidad, así mismo se definen como Presidente y Vicepresidente, aunque sean mujeres).
Me pareció excesiva la salida de Diana Mondino de Exteriores por el voto en la ONU. Y siempre me pareció un tipo muy sólido e inteligente Ramiro Marra.
Ahora bien, las propuestas de Javier Milei y las gestiones de la Ministro de Capital Humano , Interior y el de Desregularización y Transformación del Estado han sido de una eficacia evidente para la mejora de la ciudadanía argentina. Basado en dos consignas o una consigna y una realidad. La realidad exteriorizada en su primer discurso.» NO HAY PLATA» y la consigna «Más vale una verdad dolorosa que una mentira encubridora».
Aunque no es fácil realizar aquello de » No he venido a dirigir corderos. Sino a despertar leones».
Los resultados del proceso político en Argentina inciden, más allá, de sus fronteras nacionales. Y es que si la Libertad Avanza, no avanza( permítanme la redundancia), no avanza en el resto del continente.