Del blog de Javier Elorrieta
Los mismos que quieren ganar la guerra civil del 36, con carácter retroactivo. son los que quieren mostrar que el terrorismo ha sido ganado sin nada a cambio. Y que el protagonismo político del brazo de ETA, y la desaparición o merma inmensa del constitucionalismo no es el pago real de una especie de armisticio, que ellos protagonizaron a su beneficio.
Eliminó a los adversarios políticos, blanqueó un final del terrorismo, que no del miedo a la expresión pública de los que no piensan como ellos,. La publicidad política callejera queda en práctico monopolio del brazo político de ETA. No hay una Semana Grande de Fiestas de BIlbao y de otras localidades donde no ocupen la casi totalidad de la publicidad y de la exposición pública profusa y agobiante de su simbología. No viéndose ninguna otra.
Todos los chiringuitos subvencionados están al servicio del los socios del PSE-PSOE, sean secesionistas o del conglomerado «retroprogresista» comunistoide al servicio del Foro de Sao Paulo y las dictaduras de Cuba , Venezuela… y en un posicionamiento geopolítico en contra de la defensa de todos los enemigos de la civilización y de la democracia liberal. Desde el «Bolivarianismo» al Islamismo.
No se pierdan ningún artículo, aunque destaque el de Manuel Montero. Tras leer a los diferentes articulistas que habitualmente están recogidos en esta revista de prensa ,dispondrán de un abanico de argumentos para mejor entender la realidad política de España.