Javier Elorrieta-Editores
Destaco el artículo en su Blog de Santiago González. Una descripción sencilla y real. Incido en que CS tiene algún parlamentario magnífico como Guillermo Díaz, mentado en su artículo. Lo tenía también en el Parlamento andaluz con Fran Carrillo, pero dejó su afiliación en Cs. Los tiene en Cataluña como Nacho Martín Blanco y alguno más…. pero la articulación política partidista de Cs ya no es posible, a mi entender, como efectiva para los que creemos en la defensa de la libertad la que situa al ciudadano como tal, como único sujeto de derechos, incluso en su contemplación social o colectiva.
También coincido en que Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid me parece una parlamentaria sobrevalorada. Como lo fue, aunque tuvo alguna intervención reseñable en las Cortes Generales, Macarena Olona.
Vox tiene buenos parlamentarios en el Parlamento Nacional. Probablemente, por amplitud curricular, el grupo más cualificado profesionalmente . Pero hoy, en el marco institucional, y lo muestra con suficiencia en las respuestas en ruedas de prensa, a las preguntas de los medios pro-gubernamentales, Isabel díaz Ayuso, asciende a la más alta consideración. Bueno, y en sus «hostias dialécticas», a la oposición en el Parlamento de Madrid. Que suelen ser de antología. Siendo la política, con importante cargo institucional, más explícita en la necesidad de la «batalla cultural» frente la ola antiliberal de la llamada «izquierda».
O «neo-izquierda», como la define Girauta en su libro «SENTIMENTALES-OFENDIDOS-MEDIOCRES Y AGRESIVOS». Cuya presentación en León por el Doctor y Profesor de investigación José María Rojas,  acompañado por Marcos de Quinto, recomiendo por su interés descriptivo del panorama ideológico general. Y el llamamiento a la necesidad de la «batalla cultural» frente a la ofensiva de la alteración de valores de la libertad como soporte básico del progreso.
No se pierdan el resto de artículos.