Del Blog de Javier Elorrieta
Un retrato refinado de Díaz Ayuso por Miquel Giménez, de quien, según el que fuera Presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista , Joaquín Leguina, reconoce ha conseguido las muchas mejoras y desarrollo de Madrid, después de su mandato.
Sólo un dato, Madrid pasó de de ser la cuarta región de España a la Primera en España. Incluso hay quien define que el principal eje económico que se configuró en el Régimen anterior, definido como centralista, fuera el eje Barcelona -Bilbao. Con una Valencia que iba desarrollándose. Y es una de las peor situación financiera de deuda ha dejado el Gobierno del Estado con el Gobierno Social-Comunista de Sánchez en el Estado y el Gobierno, del mismo color, con Ximo Puig y Compromis en la Comunidad Valenciana. Después de Cataluña.
Hoy el eje Madrid -Málaga. Y lo que recupere Valencia, con el nuevo Gobierno PP y VOX, será referencia de bastantes evldencias. Como el hecho de una paulatina mejora que se está percibiendo en Andalucía tras la salida del Gobierno de un PSOE en el paroxismo de la corrupción y el clientelismo.
Es tal el cúmulo de groserías valorativas sobre los discursos de la investidura y la realidad de la dimensión de violencia en las protestas contra los acuerdos del PSOE con los que explícitamente quieren demoler la Constitución y la articulación autonómica, y lo que débilmente queda de Estado de Derecho a lo que nos ha llevado la Partitocracia en España.
Podríamos entonar, como Himno actualizado nacional aquella canción de excursión adolescente de » Por el mar corren las liebres. Por el monte las sardinas. Vamos a contar mentiras , Tralará»
No se pierdan el conjunto de artículos.