Del blog de Javier Elorrieta Garcia

Cuando fui a Cuba en la segunda quincena de 1987, un año antes que cayera el Muro de Berlín y comenzara la ruptura del bloque soviético, estaban en en la campaña oficial «DE RECTIFICACIÓN». Había huido de Cuba el General de aviación Rafael del Río, varias semanas antes.
Fidel Castro compareció en la tv. cubana para dar cuenta de su huida mucho tiempo después de que la prensa internacional se hubiera hecho eco de la misma. Aquella comparecencia duró unas 6 horas.
Tras un apagón de luz en Varadero, que demoró una hora y media el espectáculo en la llamada «Cueva del Capitán». Unos señores que estaban delante de nosotros en la fila, nos indicaron que pasáramos. Les dije que ellos estaban delante. Pero nos informaron que tenían obligación de dejar pasar primero a los turistas. Les dije que reivindicaran «la democrática cola», ya que estaban en «Periodo de Rectificación». Con fina ironía me dijo » Querrá Vd. decir de «RATIFICACIÓN».
Me he acordado de la anécdota, porque en este camino hacia el «bolivarianismo Sanchista» Rubén Amón ,al que critico en su apasionada e incorrecta valoración sobre VOX, ha tenido el acierto de calificar de «DEGENERACIÓN DEMOCRÁTICA» lo que Pedro Sánchez califica de «REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA».
Como lo que el chileno Roberto Ampuero, comunista en su juventud, califica de «REGRESISMO» las políticas que el izquierdismo neo-comunista califica de «PROGRESISMO».
La grosería argumental del gran apoyo social a Sánchez es inocultable. Si Vds. retiran de la manifestación ante Ferraz de apoyo a Pedro Sánchez los que cobran de los presupuestos públicos, sería una asistencia totalmente ridícula. Pero hubieran hecho menos el ridículo.
Si alguien duda que es hoy el Sanchismo ( o el Fraudillismo) el mayor peligro para la libertad y el porvenir de España, miren las declaraciones de Nicolás Redondo Terreros o Joaquín Leguina.
Por cierto, no se pierdan ningún artículo, además del que he destacado de Gorka Maneiro, en la pag. de la Fundación para la Libertad.