Del blog de Javier Elorrieta
Ciertamente cuando el Gobierno de España ha sido presidido por dos delincuentes políticos, que a su vez eran Secretarios Generales del PSOE. Cuyo destacado papel ha terminado siendo uno, ZP, testaferro de la Dictadura Chavista de Maduro y defensor de las políticas que mayor conculcación de libertades, miseria y exilio han generado en Hispanoamérica.
Y el otro, Pedro Sánchez, haciendo caer a España en todos los parámetros comparativos en el orden social, económico y calidad democrática institucional. El mero hecho de que un Partido, que no gana las elecciones, tras renunciar a Pactos de Estado con el primer partido nacional, llega a ser soportado en su acción política global, con los partidos que EXPLICITAN sus proyectos antidemocráticos, apoyando en el exterior todas las dictaduras y de ruptura del marco institucional democrático en España incluyendo la ruptura territorial de la nación , definen la necesidad vital de sacarles del poder para garantizar la convivencia de la ciudadanía en Libertad e Igualdad ante la Ley.
O se rompe el Sanchismo, el PSOE Sanchista, o se rompe España. Lo segundo ya se está dando por la polarización y deterioro institucional a la que se ha dedicado el Gobierno de un auténtico «delincuente político» que ejerce de Secretario General del Psoe y Presidente del Gobierno de España.
Destaco el artículo de Nicolás Redondo Terreros, con el que compartí escaño, como independiente, en la aciaga legislatura, en la que los que hoy , sin arrepentimiento, asesinaron al portavoz del PSE-PSOE Fernando Buesa y su escolta. Y son soporte legislativo y político del Sanchismo.
Insisto, que si bien ,por afectividad subjetiva partidista, el apoyo o el voto a este Partido Sanchista, era un error o una equivocación. Ahora, con la acumulación de barbaridades en su acción política, gubernamental y legislativa, es una objetiva inmoralidad.
Hace unos días leí una máxima que me dejó pensativo por su rotunda exposición: » O SE ROMPE EL PSOE. O SE ROMPE ESPAÑA».
No se pierdan el resto de artículos.