Del Blog de Javier Elorrieta García
Van creciendo las leyes restrictivas. La excusa es la seguridad, y la salud. Van creciendo los impuestos denominados verdes. La ferocidad para extraer impuestos a la ciudadanía, o aumentar los motivos y la cuantía de los regímenes sancionadores ha alcanzado límites de paroxismo.
Mientras Gobiernos como los de El Salvador y Argentina, han reducido el número de parlamentarios y administraciones locales. En Argentina, al margen de un legislativo y senado donde está instalada la denominada «casta», el ser una República presidencialista le permite a Milei un margen de maniobra legal, para avanzar, a pesar de las dificultades. Ha reducido la administración del Estado en miles de lo que ellos denominan «ñoquis» . El número de ministerios. Y ha creado un Ministerio inédito. » El Ministerio para la desregulación».
Mientras rebajan sustancialmente el «negocio de la política», en España las cifras comparadas del gasto público ineficiente son escandalosas.
Los cambios que en Europa se van produciendo. Y los debates que el informe de Mario Dragui ha aflorado. Más la evolución electoral. Más el
hecho incontrovertible de los errores en materia de políticas energéticas y de tolerancia y estímulo de la masiva inmigración ilegal. Más el evidente crecimiento de la inseguridad vinculados a esas políticas. Innegables, a pesar de los falsarios medios de comunicación y políticos «retroprogres».
La creciente islamización en países europeos, con las consecuencias de comportamientos ajenos a los valores occidentales , de igualdad de sexos ante la Ley. y comportamientos sociales indeseados, demandan una política de anulación de toda emigración irregular.
Es la burocracia de Bruselas está destruyendo el desarrollo de Europa. No aquellos que definen con simplonas caricaturas de «Extrema derechas»