Del Blog de Javier Elorrieta García

Se supone que los Servicios de Inteligencia están para defender la Nación. Esa defensa implica, obviamente, también los enemigos internos. Cuando hay grupos políticos que lo expresan en sus propios programas, y algunos de ellos han recurrido a acciones contra la ley. Es lógica la acción de investigación . Lo inaudito y fuera de toda lógica sería la inacción de esos servicios.
Pero ya Pedro Sánchez, el presidente que ha montado ministerios inútiles, como pago a sus pactos deleznables,  en su tiempo propuso la eliminación del Ministerio de Defensa. Si fuera por su deseo El Estado seria sólo él. Y por eso está deshaciendo, en lo que puede, y con ayuda de ese otro «delincuente político», Marlasca, los soportes de defensa de la ciudadanía.
Los propios nombramientos de personas tan ajenas y, laboral o profesionalmente, tan alejadas de aquello sobre los que les nombran responsables. Que certifica una dejación dolosa de su responsabilidad.
Pedro Sánchez y su Partido, por mantenerse en el Gobierno con los que quieren destrozar España, representan hoy el mayor peligro. Y es tan evidente, que no se comprende cómo alguien, con dos dedos de frente y mínima capacidad de análisis no puede definir lo que es una regla de tres simple. Si para gobernar una nación, me alío con los que desean romperla no tengo ninguna posibilidad de desarrollar ninguna política positivamente razonable. Pero ya. desde el primer momento. Por eso es obvio que es este un Gobierno de delincuentes políticos. No hay posibilidad de otra definición más benevolente.
No se pierdan el resto de artículos.