Del blog de Javier Elorrieta
Destaco el artículo de quien fuera Secretario General del PSE-EE. Al que apoyé en la legislatura en la que se pretendía la alternativa constitucional al frente de Estella firmado por PNV-EA-ETA. Aciaga legislatura en la que asesinaron al portavoz del grupo parlamentario en el que participé en calidad de independiente. A Fernando Buesa y su escolta Jorge Díaz. Y a mi colega y amigo del Foro Ermua. José Luís López de la Calle.
Toda la perspectiva de defensa de la Constitución y el Estatuto. Los acuerdos de defensa de la democracia frente al terrorismo secesionista, fueron rotos por el binomio ZP-Maragall. A la vez que cambió de rumbo la política del PSOE con la firma del Pacto del Tinell. Y a partir de ahí el deterioro institucional. Confrontación guerra civilista, que por cargarse, se cargo hasta la política de reconciliación nacional que formuló el PCE en pleno franquismo en 1956. Cuyo culmen es el Sanchismo y la formulación de su «muro» de confrontación entre ciudadanos españoles.Y que gobernará despreciando, si es menester, el legislativo. Los acuerdos para realizar un ejecutivo con el neo-comunismo bolivariano y soportando el mismo con acuerdos en la colonización institucional y actividad legislativa con el puzzle secesionista.. Las fuerza que de forma explícita tienen el proyecto de destrucción nacional de España.
Esa es la síntesis que refleja la posición de los dos últimos Secretarios Generales del PSOE y presidentes del Gobierno de España. Uno, ZP, de testaferro del grupo de Puebla, y del dictador Maduro. Y el otro, vendiendo la democracia y la Nación por mantenerse, no ganando las elecciones, con toda la morralla política antidemocrática y antiéspañola, en la presidencia del Gobierno.
Por eso destaco el artículo de Nicolás Redondo Terreros.
Pero no se pierdan el resto de los recogidos en la pag. diaria de la Fundación para la Libertad.
Por eso destaco el artículo de Nicolás Redondo Terreros