Del Blog de Javier Elorrieta
Destaco el comentario de Beito Rubido, porque , además de lo por él descrito, me acuerdo en el marco comparativo de tratamiento informativo entre los incendios que hubo en Galicia. Donde se criticaba el gobierno del PP, aunque detuvieron a un miembro del PS Gallego por incendio provocado. Y el silencio mediático con 13 bomberos fallecidos en Castilla La Mancha, porque allí no gobernaba el PP.
¿Se imaginan la casualidad de 13 bomberos fallecidos y gobernando en la Comunidad el PP?.
Pues sólo tienen que repasar el hundimiento del Prestige. Ya se nos ha olvidado a Errejón y a Yolanda D´iaz, haciendo el rídiculo cogiendo unos «peles» con un cedazo. Y lo del perro Excalibur y su sacrificio profiláctico cuando lo del Ébola. Cuando hasta el referente icónico de los medios de comunicación «retroprogresista». Padrino profesional de Silvia Intxurrondo, Gabilondo. En un marco comparativo de declaraciones entre su calificación de enorme gravedad , que requería cambios gubernamentales en su crítica exagerada y contundente hacia el Gobierno De Rajoy, con lo de Excalibur y el ébola. Y la demanda de prudencia y calma crítica con la gestión del Covid, frente a las críticas al Gobierno.
Lo que ya, en ese tiempo, se evidencia hasta qué nivel de cinismo sectario practicaba en su labor de valoración informativa.
Cuando el sectarismo ideológico, hace que se valore más grave la medida profiláctica de sacrificar un animal,. Y se convierta en más grave que decenas y decenas de miles de fallecidos por afinidad política a un gobierno y desafección a otro.
Ya hemos visto otras secuencias. Como la de Patxi López en Mondragón echando a Rajoy del funeral de su compañero asesinado. A Patxi López expresando más inquina y desprecio a quienes le hicieron Lehendakari, que a los asesinos de compañeros suyos.
Ahora mismo a Pedro Sánchez , recibiendo a los que eran el brazo político de ETA en Moncloa, en la sede del Gobierno y rechazando hablar con el tercer partido con representación electoral y mayor número de electores en el Parlamento de España.
Feijoo debiera tener ,creo, algunas cuestiones en consideración. Por ejemplo, no haber acudido a la convocatoria, de quien está evidenciado que es un auténtico delincuente político.
El PSOE actual es un compendio de inmoralidad política. Y sus soportes mediáticos no van a la zaga.
No se pierdan el resto de artículos.