Javier Elorrieta-Editores
Destaco el artículo de Jesús Cacho. Un llamamiento a ser conscientes de la realidad.
A ver cuándo se enteran, los que como no quieren creerlo no quieren verlo, que el gran peligro para la libertad y la igualdad ante la ley, el gran enemigo de la democracia y de la nación española, es el Sanchismo. Esa conjunción gubernamental de social-comunistas bolivarianos, apoyados por secesionistas de diferente cuño.
Lo destaco, repito, para los ilusos que creen una exageración la llamada de atención de Ayuso y otros, simplemente porque sacan las lógicas consecuencias de lo que ha sido la secuencia de las prácticas políticas del PSOE, desde ZP hasta Sánchez. Por cierto, demasiado evidentes, a pesar de la defensa, con falacias analíticas, inteligentemente incrustadas en las alteraciones de un relato. Camufladas descripciones que alteran la realidad de lo acaecido cuando se realiza una descripción histórica, aparentemente intelectual y aséptica, como el artículo último en El País de Antonio Rivera, en el que valora y analiza las manifestaciones de la propia Ayuso. O la escondida defensa desde el atril profesoral de Alberto López Basaguren sobre el despropósito de todo lo desarrollado sobre el delito de sedición..
Cuando desde el PSOE se ha llegado a articular esa defensa , y se han prestado a ello las personas de mayor «pedigrí» intelectual, el peligro para la democracia, y para la verdad, como descripción real de lo que sucede para una evaluación correcta, es máximo.
Y el peligro máximo se sitúa en la acción política global de las fuerzas políticas que confluyen por el sanchismo del PSOE. El Social-comunismo y el secesionismo nacionalista. El listado de anomalías es tan cuantioso, que por aquella regla elemental de la dialéctica, que cantidad confiere calidad, la cualidad antidemocrática de este gobierno es tan pasmosa como peligrosa.
No se pierdan el resto de artículos. Tampoco los que no se está de acuerdo con su contenido. Ilustran la batalla cultural necesaria para defender la libertad.