Del blog de Javier Elorrieta García
Ciertamente, a tenor de lo que comenta, con razón Gorka Maneiro, entre dictadura y democracia, la izquierda existente hoy en España, o gran parte de ella, incluidos los dos últimos secretarios generales del PSOE y presidentes del Gobierno en España, ZP y Pedro Sánchez, estarían por asumir el poder gubernamental y transformarlo dictatorialmente para que la alternativa política fuera imposible de ser articulada. Es decir, las fórmulas de llegar al poder dictatorial moralmente las tiene asumidas la llamada «extrema izquierda» .
Los que se han situado en la inmoral grosería de aceptar el golpe definitivo del dictador Maduro, retratan a la perfección su carácter totalitario y antidemocrático. Los que hoy conforman el Gobierno de España y sus soportes parlamentarios, que han corrido a asumir, por un lado, o a edulcorar por otro, el grosero fraude del dictador venezolano, muestran su miseria política. Cuando ya está tasado, en resultados medibles, y en tiempos de internet inocultables, las consecuencias del socialismo y el comunismo en Cuba, Nicaragua, Argentina, Venezuela y otros, habrá que convenir que es en lo que hoy se define izquierda dónde se ubica lo peor para la libertad y el progreso de la humanidad.
Les recomiendo, porque me pareció de enorme interés la valoración y análisis que se desarrolló en el directo del espacio en youtube de Marc Vidal sobre las elecciones en Venezuela. Con la participación de JA Viznar y Santiago Armesilla.
También Santiago Armesilla insiste en que ya son los ejes geoestratégicos los que orientan las políticas generales y no el concepto de izquierda y derecha. Incluso apela al criterio de Quintana Paz, que «no es sospechoso de izquierdista». Y tiene , a mi juicio, razón. Su análisis está muy seriamente argumentado. Pero no puede soslayar, que es nombre de una ideología , a la que él se suscribe todavía, y por la que pasaron infinidad de personas, desde Federico Jiménez Losantos, a Gabriel Albiac, Girauta a Jesús Cacho, desde Plinio Apuleyo a Antonio Escohotado, sobre la que se ha asentado la miseria, el exilio y el liberticidio. Es decir, la ideología comunitarista del Comunismo, el Marxismo-Leninismo. La otra cara de la misma moneda del totalitarismo, el Nacional_Socialismo ya fue derrotado.
No se pierdan ningún artículo de la Fundación para la Libertad. Aunque haya destacado el de Gorka Maneiro.