Del blog de Javier Elorrieta
Cada vez más ,en España. el interruptor de todas las luces depende de un Gobierno hilvanado por la colonización de todos los resortes institucionales, incluidos los que se supone más neutrales y de regulación.
Jamás un Gobierno de un partido que, por demás no ha ganado las elecciones asume una política de compra-venta de una Nación, puesta en almoneda de social-comunistas, secesionistas y proyectos de destrucción nacional que fueron, y siguen siendo, proyectos políticos sobre los que también se fundamentó el proyecto político del terrorismo.
Lo más irónico es que a esa amalgama de disparates se denomina «Gobierno Progresista». Y donde de ubica la racionalidad lo denominen la «FACHOSFERA».
Término que causó hilaridad en la entrevista radiada que tuvo Isabel Díaz Ayuso hace un par de días en la Argentina.
Y no deja de ser irónico que tantas personas que estuvieron en los entornos del anterior PSOE, antes de que el actual testaferro del Chavismo, y ahora valedor del Sanchismo, ZP, sean incorporados a la «Fachosfera».
Cuando la síntesis calificativa más acorde con sus políticas es lo que Felix Ovejero ha denominado «IZQUIERDA REACCIONARIA». O quien fuera antiguo comunista y liberal lúcido hoy día, el chileno Roberto Ampuero «EL REGRESISMO».
Si no fuera por la deriva peligrosa en la que está España. Podría ser algo parecido al subtítulo de esa obra de Camilo José Cela. «Izas, Rabizas y Colipoterras»: «Drama con acompañamiento de cachondeo y dolor de corazón «.
Aunque esta nota me la ha sugerido el artículo de Jesús Cacho ( Otro que fue en su juventud del PCE y encarcelado en la época del franquismo) también en la «fachosfera».No se pierdan ningún artículo de la pag. de la Fundación para la Libertad.