Del Blog de Javier Elorrieta
Hoy perjuran los ministros del nuevo Gobierno. Ya corren algunos episodios del pasado que evidenciaban, en algún caso de forma especial, la mísera formación intelectual de algunos de ellos. . De los que ocupan la bancada parlamentaria ya hay demasiada hemeroteca. Como afirma Joaquín Leguina, no es abundante la cotización a la Seguridad Social fuera del salario público. Es decir del financiado por los impuestos del sector privado.
Mientras hoy perjuran ,o prometen falsamente los que incumplen sus lealtades a la Constitución, al Rey y a España, en una liturgia devaluada, los 22 ministros de la coalición social-comunista, apoyados por el secesionismo catalán y el brazo político de lo que fue el criminal nacionalismo terrorista de ETA y el PNV. En Argentina se está formando el nuevo Gobierno.
Argentina tiene ,más o menos, los mismos habitantes que España en una extensión territorial mucho mayor. Está anunciado que su Gobierno será de 8 miembros. Menos de la mitad que el de España. Por si les sirve de referencia.
Ya lo dice esa máxima política coloquial. «El comunismo ama tanto los pobres, que los multiplica». Los mafiosos sindicatos argentinos peronistas estarán movilizando sus piqueteros.
Aquí, los chicos de Yolanda seguirán las pautas gubernamentales. Salvo los que necesite para las protestas en Sanidad la Médica y Madre, que reivindica una M más , la de Ministra. Sobre todo en su batalla, más que dialéctica, que siempre perdió frente a Isabel Díaz Ayuso.
Aquí también se puede aplicar una máxima coloquial de liberados sindicalistas, que aprendí de joven en mi industriosa localidad de nacimiento. » A la conciencia, lo que quieras. A la espalda ni un Kilo».
No se pierdan el resto