- Del Blog de Javier Elorrieta
No se pierdan el conjunto de artículos de la pág. de la Fundación para la Libertad. destaco la nota de EDITORES ,que ante la imposibilidad de recoger el artículo entero, que circula por wasap, recomiendan el de Paco Vázquez «YO VOTARÉ EN CONTRA». de EL MUNDO.
Saludos desde Bilbao en esta «tórrida mañana» de 19 grados en Bilbao. Presto a aguantar todas las alarmas del cambio climático antropogénico. Mientras abren explotaciones de carbón en Alemania. Se arrepienten del parón nuclear y te cobran (qué risa Tía Felisa) 20 céntimos de euro por una bolsita de plástico para llevar el pan sin manosearlo.
Aquí, presto a sufrir las melonadas de comentarios de tertulianos sobre el debate de ayer. Elogiando, las vacuidades de quienes han estado gobernando ( parecía que no). Y que de lo que todo el mundo sabe y los sindicatos de Correos denuncian, tiene que pedir perdón el que fuera ( según los que yo conozco «de izquierdas» que trabajaron en Correos) , el mejor Director General que han tenido en la gestión de esa empresa pública, que hoy es un desastre en términos de resultados económicos.
Y las loas a los mohines huera vacuidad de quien antes de ser menos rubia y menos «fhasion-aria» calificaba los impuestos. Que como la propia palabra indica vienen de imposición, de «crowfanding social», Y tan fresca. Como el que dice ( hay que tenerla de cemento) que no ha subido el irpf y los impuestos.
En fin. Esperando en una consulta médica me ha venido la imagen del testaferro del socialismo bolivariano en su apoteosis de ridiculez ensoñadora.
He pensado que INFINITO. podía ser algo similar a la paciencia de un electorado, puteado por un autócrata, frente a las oficinas de Correos.
Por poner un ejemplo, nada más.
«Que nada ,ni nadie, les impida ser felices». Se lo copio al del Teatro de Will. Otro personaje que les recomiendo.