Has citado repetidamente una foto que a mí también me ha impresionado. La publica ABC entre las páginas 10 y 11 y muestra a la presidenta del Congreso y al fiscal general del Estado  abrazándose y comiéndose los belfos, materialmente. Poder Legislativo y Judicial. Solo falta Sánchez, o, por su delegación, Félix Bolaños para componer el ‘ménage à trois’ más indecente que nadie pueda imaginarse.

Ayer compareció Armengol para no explicarse en el Congreso. Yo creo que esta elementa es el mejor test para evaluar a Pedro Sánchez en lo intelectual, en lo político y en lo moral, que ha elegido ‘esto’ como la tercera autoridad del Estado. Produce una íntima y profunda vergüenza ajena. Lo peor de lo peor entre todos los que han sentado sus posaderas en la Presidencia del Congreso de los Diputados. Comparemos a esta semoviente con cualquiera de sus antecesores. Solo entre los socialistas. El PSOE puso en la presidencia a gente como Manuel Marín y Félix Pons. Eran otros tiempos. Degenerando, degenerando, han terminado en Patxi López y Francina Armengol.

No contó, pese a la insistencia de los periodistas, quién les recomendó la compra de las mascarillas a una empresa con la que no habían tenido trato, ni tenía experiencia y que el año anterior al de los hechos, 2019, no había ingresado nada, para pasar a facturar más de 50 millones de euros en 2020.

Se contradijo al decir que guardaron las mascarillas para usarlas como quirúrgicas y poco después dijo que las guardaron para devolverlas.

No dijo nada sobre el hecho de que la Fiscalía Europea ha empezado a investigarla por prevaricación, malversación y tráfico de influencias y también a Angel Víctor Torres en sus relaciones con la trama de Koldo.

Decía Javier Sáenz del Castillo: ¿No os ha dado la sensación de que Armengol ha empezado su rueda de prensa  como José Isbert en ‘Bienvenido, míster Marshall’? Tiene razón. Esta tiparraca que Sánchez ha distinguido como tercera autoridad del Estado, empezó su comparecencia superando al alcalde de Villar del Río en su discurso a sus convecinos desde el balcón del Ayuntamiento: “Quiero explicar bien el contexto en el que los estoy explicando las cuestiones que voy a explicar…”  Comparemos con aquel inmortal “Como alcalde vuestro que s os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar” Es que Isbert parece Churchill, pero ya se sabe que la sintaxis es un valor moral, lo dijo Verlaine.

Mi querida Louella Parsons lo clavó en mi blog: “Hasta ahora era así: Cuando la corrupción es del PP, el PP es un partido corrupto. Cuando la corrupción es del PSOE, todos los partidos son corruptos.Hoy en día se ha llegado más lejos: Cuando la corrupción es del PSOE, la culpa es del PP”.

Estábamos hablando de Ángel Víctor Torres, que ayer, en su condición de ministro de Memoria Democrática explicó su intención de ilegalizar la Fundación Francisco Franco además de anunciar  que un comité de expertos va a estudiar cómo resignificar el Valle de los Caídos.

Lo que son las cosas, van a cumplirse 13 años desde que el ministro de Presidencia en la era Zapatero, Ramón Jáuregui, celebró el 30 de mayo de 2011 una reunión  con un Comité de Expertos que iba a convertir el Valle de los Caídos en un lugar de memoria reconciliada para todos los españoles”, según dijo entonces Jáuregui. Con la izquierda pasa lo mismo que con los Borbones al decir de los franceses: ni aprenden, ni olvidan”.

Nino se ponía en lo peor: Como imputen a Begoña Gómez, Pedro Sánchez, antes que dimitir, se divorcia.

otelokip dijo: Víctor de Aldama, un tío con Ferraris y Porches en su morada

No declarante IRPF desde 2015. Ya, si está cobrando el Ingreso Mínimo Vital, es el Rey del Glam.

Javier Urquizu ironizaba en mi blog sobre la comparecencia de Armengol: “Comparezco en mi condición de 3ª autoridad del Estado para decir que :

1.- En política no todo vale

2.-Más vale un toma que dos te daré.

3.-No por mucho madrugar amanece más temprano.

4.-Es mejor prevenir que curar

5.-Si hace frío es porque no hace calor. Con lo cual creo que toda posible duda sobre mi gestión ha quedado despejada definitivamente.