Julin Leal transcribía los refranes  Del cuaderno de notas de Isabel Rodríguez:

Si ves cortar las forjas del vecino, no tires ruedas al camino
No está bien echar fuego a los palos de la leña
Lo bien olvidado, nunca ocupa lugar
Más vale morir con honra como dijo Vilipendio
En el PP siempre tiran la mano y esconden la piedra.

Patxi Lopez: Feijóo comió con Tamames y Feijóo se reunió en secreto con Abascal. Van juntos de la mano, y ahora, por fin vamos a conocer el plan oculto de la derecha de este país, con Feijóo y Abascal a la cabeza. Parker comentaba: “Hombre Patxi, que tú hables de reuniones…” y lo ilustraba con dos fotos. En la primera se le ve junto a Rodolfo Ares, frente a Arnaldo Otegi, Rufi Etxebarria y Olatz Dañobeitia en el hotel Amara Plaza de San Sebastián el 6 de julio de 2006. En la segunda, saluda a Rufi Etxebarria ante Oskar Matute y Pello Urizar.

Mary Pompis: “En mi empresa, el conserje gana menos que la directora de Recursos Humanos. Hay que hacer algo ya, no se puede permitir esa brecha salarial”.

Escribía Tutamkabrón que resolver lo de la brecha salarial ahora lo tienen fácil, con cambiar su género en el registro les pueden subir el sueldo.

Paul Macca15: La ley del solo sí es sí no es un patinazo.-.. El patinazo son cientos de tertufachas atacándola durante meses, y sin mencionar a los jueces que cometen aberraciones como rebajar condenas  sin tener que hacerlo por motivos políticos (en concreto, hundir a Podemos)

Susana Domínguez es la primera víctima de la ligereza con que se dictaminan en España las disforias de género y se recetan soluciones quirúrgicas irreversibles para pacientes cuya verdadera enfermedad, cuyos trastornos no tenían nada que ver con la transexualidad y no se le había diagnosticado correctamente ….A ella le extirparon los pechos y el útero y en la actualidad carece de aparato reproductor, ni femenino ni masculino. Es la primera demanda de estas características que se presenta en España. Hace ya tiempo que se autorizaron los cambios de sexo en el servicio Andaluz de Salud. Hacen falta datos, saber cuántas personas  se suicidaron tras el cambio de sexo.

Pedro Sánchez ha ido a Ucrania y ha dicho que tal vez en vez de seis va a enviar 10 tanques Leopard. También ha aprovechado el viaje para hacer una de sus insuperables analogías: “Cuán importante hubiera sido (habría sido debió decir) haber contado con la solidatroidad internacional en su momento, que no la tuvimos. Fuimos olvidados por la comunidad internacional en la guerra civil”. La invasión de Rusia a Ucrania como guerra civil.

Paco Mariño hacía previsiones sobre el viaje de Sánchez a Ucrania: “Yo no descartaría que los que se acerquen a saludar a Sánchez en Ucrania pertenezcan a la Agrupación Socialista de Alcobendas”.

Antonio Papell, que llevaba muchos días despistado, ha vuelto a su ser: “Lo realmente grave del paso al frente de Tamames no ha sido su edad, que no le invalida, sino el hecho de que un economista y político de prestigio se haya pasado a la ultraderecha. Muchos insignes alemanes se afiliaron también en su día al nazismo”.  No lo hay más tonto en botica. Bueno, eso es mucho decir, seguro que si buscamos…

Lucía Méndez Prada ha venido a poner algo de sentido común en el guirigay que han montado Pedro Sánchez y varios de los suyos en torno a la expresión de Alberto Núñez Feijóo “deje ya de molestar a la gente de bien”: “Señoría, qué poquita gente de bien hay en su país y qué poderosa es”. Bolaños con su aire de pollito Calimero se quejaba de no saber “qué le parece gente de bien a Feijóo, si el señor Bárcenas y el señor Rato”. Lucía Méndez aclaraba a esta cuadrilla de ágrafos: Definición de ‘gente de bien’: “conjunto de personas  honradas y de buenas intenciones”. Definición de ‘gente bien’: “conjunto de personas de clase alta, de buena posición económica y social’. No es lo mismo. Mi madre decía que éramos gente de bien, pero no gente bien. Los ministros y portavoces varios del PSOE se han deslizado por la misma senda que Teodoro León Gross que identificaba las dos expresiones en su columna del miércoles. Patxi López, tan dado al yerro el pobre, aseguró ayer que Vox busca instaurar un gobierno de «privilegiados», esa «gente de bien de los que habla» Alberto Núñez Feijóo, frente al Gobierno «de la buena gente» actual. La gente de bien de Feijóo es la buena gente. La gente bien son los privilegiados, pero él qué va a saber.