srgs anotó en mi blog: “Ayer escribía Elvira Lindo: “que lo más grave que ha ocurrido en España en materia de corruptelas haya sido la firma de la mujer del presidente en dos cartas de recomendación da una idea del nivel de bajeza que se ha instalado en el hábitat político”.
Son enternecedores estos socialistas, tienen una tragaderas más grandes que el océano Atlántico.
Tezanos, ese monumento a la corrupción, no acertó ni una: Dio ganador al PSOE por cinco puntos y perdió por cuatro. Hizo nueve predicciones, equivocándose en todas. Ni uno solo de sus augurios cayó dentro de las horquillas previstas en el CIS.
Otelokip escribió en mi blog: “Tres de cada diez votantes el domingo, están dispuestos a firmar un cheque en blanco a Pedro Sánchez, haga los destrozos, tropelías y chapuzas que le vengan en gana. El suelo pélvico del PSOE traga como un buzón de correos”.
Antonio Papell necesitaba acreditar su capacidad analítica:” Es bien evidente que el PSOE ha capeado con soltura el temporal. Pesar del hostigamiento y el juego sucio al que ha sido sometido. La estrategia de Feijóo, que consistía en hundir al enemigo para forzar su dimisión ha quedado en ridículo”. Acto seguido, añadía: “Por si no era suficiente áspero,-la sintaxis, Papell, la sintaxis: se escribe ‘suficientemente áspero’-, ahora los ultras se dividen y se duplican. El sistema de los medios de comunicación tiene en su mano impedir que los ríos de vulgaridad y del odio se desborden”. La cursilería y la estupidez dándose la mano.
Pastrana oteaba el futuro electoral de los socialistas: “Para las próximas, si Koldo, Berni y Begoña ya han sido condenados, el PSOE saca mayoría absoluta”. El mismo Pastrana recordaba también ayer: “Sobre las valoraciones por el resultado electoral del PSOE y sus medios, os recuerdo que Pedro Sánchez cuando alcanzó en 2015 el peor resultado histórico del PSOE, salió al balcón a gritar: “¡ramos hecho historia!”
A Pedro Sánchez se le quedaba corta Bego. Quizá por eso echó mano de Magdalena Álvarez, Maleni, también llamada Lady Aviaco por los más de 400 billetes de avión que se agenció gratis et amore mientras fue consejera de la Junta de Andalucía. Su capacidad expresiva estaba a medio camino entre la de Marichús Montero y Yolanda Díaz, véase una muestra: «Si la borrasca cambió de forma impredecible, no las pueden predecir, y si no la predicen quienes la tienen que predecir, ¿cómo quieren ustedes que lo vayamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?» Como ministra de Fomento envió una carta a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre en la que le decía que «donde podía haber estado es: o tumbada en la vía o colgada en la catenaria”. Nombrada vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, tuvo que dimitir al ser imputada en la causa de los ERES. En el mitin de Benalmádena al que asistió en compañía de Bego, Sánchez invocó a Maleni como víctima: «No somos ingenuos, no soy yo el primer presidente que ha sufrido. Aquí tenemos a Magdalena, que ha sufrido el vil ataque de la derecha y la ultraderecha durante muchos años». Maleni, condenada a nueve años de inhabilitación especial por un delito continuado de prevaricación, se levantó para saludar y el público ‘la aplaudió hasta enronquecer’ como escribió con mucha soltura un cronista deportivo de El Diario Vasco. Ahora, el Tribunal Constitucional va a admitir el recurso de amparo de Maleni y dejará en nada la sentencia de los Eres.
Telégrafo: El que el PSOE siga sacando tantos votos, a pesar de meter la mano en el cajón, viene a indicarnos que un porcentaje de sus votantes viven de sueldos y mangancias; el resto son un montón de ignorantes, bien por falta de escuela, de información que no sea El País o por que les gusta que les den por el fondo del saco.