Y el memo, ¿de qué se ríe?

Hoy hay que echarle un vistazo a la portada de ABC en la que se resume con eficacia el estado de la ignominia: habrá amnistía, se tratará del referéndum, aceptación de la nación catalana, un relator internacional para garantizar los acuerdos, la asunción de la deuda catalana, inversiones en Cataluña y el traspaso ferroviario de Cercanías.

SE están reproduciendo muchos videos con hemerotecas del infame inquilino de la Moncloa y sus más adictos cómplices. Tomás Rico colgaba un video de Pedro Sánchez que preguntaba retóricamente: “¿Qué decían todos los que me acusabn de ser un político que estaba dispuesto a pactar con los independentistas con tal de ser presidente del Gobierno? Ahora callan”. Tomás Rico apostillaba: “Te decimos que teníamos razón”.

María Luisa Balaguer, magistrada del Tribunal Constitucional, decía públicamente que: “La amnistía puede tener encaje en la Constitución, lo que provocaba una perplejidad de Yago: “Lo de tener a una magistrada del tribunal Constitucional en la radio pública pronunciándose sobre un asunto como la amnistía sobre el que va a tener que decidir es grave”.

Otro que hasta hace tres meses era un jurado enemigo de la amnistía, el botarate Félix Bolaños, comparte protagonismo en una foto con el Polifemo Junqueras estrechándose la mano después de firmar el infame acuerdo para que el infame Sánchez sea investido presidente del Gobierno. Hay que fijarse en la foto y admirar la inexplicable alegría que luce Bolaños en su tontísima sonrisa.

Pedro¡´ Otamendi recordaba que en la campaña electoral del 23-J decía: “Con este Gobierno está más cerca que Puigdemont  rinda cuentas ante la justicia. Y contraponía lo que dice hoy: “La Ley de amnistía devolverá a la política lo que nunca debió salir de la política”. El mismo Pedro Otamendi colgaba la opinión o así de un majadero de la Sexta: “Pedro Sánchez ha mantenido antes de las elecciones que no habría amnistía, pero José Mª Aznar tampoco dijo durante la campaña de 1996 que iba a quitar la mili”. O sea que empate.

Rosa Díez lo contaba en términos precisos: “Un ministro del Gobierno de España cerrando un pacto con un condenado por sedición y malversación de caudales públicos, por golpista y por ladrón”. Junqueras se mostraba contentó al contar que ellos van a sacar 15.000 millones.

El acto de la jura de la Princesa Leonor aún arrastra ecos. Después del infame final de Sánchez en su discurso de la imposición de la orden de Carlos III, en el que prometió lealtad, afecto y respeto a la heredera, José Fernández Torres apostilló con sorna apócrifa: “Si quiere se lo repito cinco veces, Alteza”.

Feroz en mi blog: Yolanda Díaz recupera su plan para sentar a los sindicatos en los consejos de administración de las empresas.

Ella dice que se trata de desarrollar un mandato de la Constitución que pide que “se establecerán los medios que faciliten el acceso de los trabajadores a la propiedad de los medios de producción”.

Los trabajadores pueden comprar acciones de las empresas, pero eso no se les ocurre a estos totalitarios, que lo único que quieren es chupar del bote.

Fernando Navarro colgaba una infamia de un cualificado representante de Hamás, Hamás Ghazi: “Repetiremos el ataque del 7 de octubre una y otra vez hasta que Israel sea aniquilado. Nosotros somos las víctimas; too lo que hacemos está justificado”. Aòstilla Navarro una parte de la izquierda comparte en mayor o menor medida, esto”.

Andrés Herzog: La Ley de Amnistía debería dar lugar a una causa especial en el Tribunal Supremo contra el Gobierno  y los diputados que la voten a favor, ql igual a la que se siguió contra los líderes del procés, esta vez por prevaricación. ¿Te acuerdas de la detención de Carme Forcadell por los sucesos del 6 y el 7 de septiembre de 2017: “¡que soy abuela!”