https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-06-02/que-nos-espera-articulo-antonio-cano/
¿Qué nos espera a partir de ahora?
«La mentira de la ‘bomba lapa’ saca el enfrentamiento del terreno de la política y lo lleva a otro desconocido y que produce pavor»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-06-02/mafia-puto-amo-articulo-pilar-marcos/
La zafia mafia del puto amo
«Hay que ser muy cutre para enviar a un puñado de tus ministros a pregonar un bulo tan burdo como el de la ‘bomba-lapa-fake’, que nos entretuvo este sábado
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-06-02/sanchez-corrupcion-espiral/
Sánchez, corrupción en espiral
«Sánchez usa ciertas palabras clave que le permiten mantener la impostura: justicia social, memoria democrática, feminismo. La tragedia son los millones que aún se la creen»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-06-02/feijoo-pp-articulo-roman-cendoya/
Feijóo ante el Congreso del PP
«A Feijóo le preocupa ser reconocido como la esperanza real que devolverá a España la libertad y que vuelva a ser un estado democrático de pleno derecho»
PNV: de fiscal implacable contra el PP a notario fiel del sanchismo
- Con Pradales Gil al frente del Gobierno Vasco y Aitor Esteban Bravo recién aterrizado en la presidencia del EBB, el PNV ha entrado en una etapa inédita, electoralmente en declive y dividido internamente