Javier Benegas/Thee Objective

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-09-05/palestina-bilbao-articulo-javier-benegas/

Greta en Palestina, Lenin en Bilbao

«Mientras el ciudadano común apenas puede permitirse una movilización puntual, los activistas parecen tener una agenda organizada para protestar sin descanso»

Guadalupe Sánchez.The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-09-05/jueces-mania-articulo-guadalupe-sanchez/

Pedro Sánchez: los jueces me tienen manía

«Moncloa no es mi despacho: es mi trinchera, mi escudo, mi salvaguarda penal. Sin el sillón, soy un ciudadano más. Con él, soy intocable»

Rosa Cullell-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-09-05/progres-antisemitas-articulo-rosa-cullell/

Progres antisemitas

«Los progres europeos y españoles ya han decidido: los malos, los culpables, son los judíos, el Estado de Israel. Empieza a asustarme tanta convicción»

Ignacio Varela-El Confidencial

Para defender a la Justicia, acudir hoy a su sede. Para ayudar al Rey, comportarse como él

  • El problema no es que García Ortiz participe en la apertura del año judicial: ese es un acto obligado. Lo ofensivo es que un individuo de su jaez alcance la fiscalía general del Estado y que, en la circunstancia en que se encuentra, la siga ocupando

Editorial-El Mundo

¿Para qué sirve el ministro?

Mientras los trenes sufren cada vez más incidencias, Óscar Puente pide al usuario que se resigne al menos dos años más