Javier Benegas-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-10-15/derrumbe-izquierda-articulo-javier-benegas/

El derrumbe moral de la izquierda

«La izquierda del siglo XXI, aferrada al resentimiento, se ha quedado sola, incapaz de hablar el lenguaje que las personas necesitan oír: el del ánimo, el de la esperanza»

Francisco Sierra-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-10-15/relato-sanchista-articulo-francisco-sierra/

El relato sanchista

«El relato sanchista, como el trumpista, no admite nunca una crítica, no asume ninguna derrota y, por el contrario, siempre reclama la victoria y la razón»

Manuel Arias Maldonado-The Objective
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-10-15/apoteosis-incongruencia-articulo-arias-maldonado/

Apoteosis de la (in)congruencia

«Lamentar el Nobel a Machado: una incongruencia solo aparente por parte de quienes se arrogan el derecho a decidir qué es feminismo y qué es democracia»

Santi González-The Objective
https://paralalibertad.org/wp-admin/post-new.php

Hoy Ábalos, mañana Koldo

«El propósito de Ábalos y su abogado no era otro que aplazar la declaración, con el fin de que el nuevo letrado tuviera tiempo para estudiar la causa»

Ignacio Varela-El Confidencial

La vida de un ministro y su relación con el dinero

  • Sugerir que los altos cargos y los dirigentes políticos necesitan ir por el mundo acompañados de un fulano cargado de chistorras y lechugas para pagar sus gastos oficiales es, además de una golfería, un insulto a la inteligencia del personal
Editorial-El Mundo

Normalizar lo anormal

Sánchez pretende hacer creer que los cobros en efectivo no admiten sospecha. El mensaje a la ciudadanía es demoledor.