https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-12-15/sanchismo-degradacion-articulo-antonio-cano/
El sanchismo era esto
«No hay ninguna deriva, lo ocurrido ahora es consecuente con la marca de Sánchez desde el principio: autoritarismo, corrupción y abuso de poder»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-12-15/sanchez-macbeth-moncloa-articulo-gabriel-tortella/
MacBeth en la Moncloa
«Sánchez espera que los separatistas, exterroristas, populistas y comunistas, en cuyas manos se ha entregado, nunca avanzarán sobre la Moncloa»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-12-15/salazar-fuera-inocente/
El PSOE y la presunción de inocencia
«Son comprensibles las ganas de que el PSOE se cueza en su propia salsa después de años de aplicar al resto de mortales un rasero inasumible sobre el machismo»
Esto va más rápido de lo que Sánchez cree
- Sánchez, incapaz de ver el suelo que pisa, sigue pedaleando lejos del ruido, convencido de que la realidad es solo ese camino rural por el que circula escoltado. La caída ya no depende de la oposición. Depende de los suyos
Editorial-El Mundo
El ‘Me Too’ en el PSOE hunde en el descrédito a Sánchez y agrava su gestión interna
La oleada de denuncias a dirigentes socialistas y la sospecha de encubrimiento o tolerancia por parte del aparato mina la autoridad moral del presidente