https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-01-14/deschavizacion-venezuela-articulo-molina/
La ‘deschavización’ de Venezuela
«Delcy es tan culpable como Maduro. Debería ceder el Gobierno y entregárselo temporalmente a alguien que no tuviera sus manos manchadas de sangre»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-01-14/vivienda-o-mana-articulo-santi-gonzalez/
La vivienda o el maná
«‘La vivienda es un derecho, no un negocio’. Claro que es un negocio. Si no lo fuera, ¿quién iba a construir casas, quién iba a ser arquitecto, albañil o carpintero?»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-01-14/que-parezca-que-gobierna-articulo-francisco-sierra/
Que parezca que gobierna
«Lo importante es que siempre haya algo de lo que hablar como si de verdad estuviera gobernando. Que parezca que gobierna es lo único que le importa»
Editorial-El Mundo
Elocuente contraste con Meloni
El Gobierno, a la sombra del ominipresente José Luis Rodríguez Zapatero, se esfuerza por resituarse en la nueva etapa comandada por Trump y la ex vicepresidenta venezolana. ¿Qué intereses defiende España?